EMB Food

Integración de los datos de la compañía en una misma plataforma con Sage X3

caso de éxito EMB Food - Emiral
Inicio » Casos de éxito » EMB Food

Wenzhou Supermercados es la mayor empresa distribuidora de alimentación de productos asiáticos en España

En 1998 inauguró su primera tienda en Tetuán y desde entonces su crecimiento ha sido constante, hasta contar en la actualidad con cinco supermercados, distribuidos por la Comunidad de Madrid y una plantilla que asciende a los 200 empleados.

La necesidad de transformar digitalmente la empresa y mejorar la trazabilidad surgió de manera natural con el crecimiento de la compañía. La solución llegó con Sage X3, en 2019.

“Necesitábamos una solución de gestión
empresarial que fuera eficiente, escalable,
intuitiva y que nos permitiera la
integración de todos los datos generados
en los distintos departamentos de la compañía”

Objetivo: transformar los datos en información valiosa

Con la solución Sage X3 la compañía dispone de una información más completa y en tiempo real. Ahora es capaz de tomar mejores decisiones y llevar un control más preciso de los distintos procesos. Estos datos que se obtienen en las distintas áreas, como compras, ventas, logística-almacén y finanzas entre otros, se recogen de manera homogénea en una misma plataforma, a la que se puede acceder desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Al hablar de los beneficios, esta integración permite a EMB Food organizar, centralizar, mantener la protección de los datos y transformarlos en información valiosa, que ayude a la compañía a tomar decisiones estratégicas acertadas y a aumentar su ventaja competitiva en el sector.

Otra de las ventajas de Sage X3 es su adaptación a la legislación vigente en cada país, imprescindible para compañías como EMB Food, que operan a nivel internacional.

“Es esencial para nuestra tranquilidad saber que
hay un equipo de expertos de Emiral que están en continua comunicación con nosotros, tanto para solucionar incidencias como para proponernos mejoras, que ellos por su experiencia detectan incluso antes que nosotros”

Otros casos de éxito

Industria: Energía

Producto: Sage X3

Solución: Gestión de la facturación y contabilidad

Industria: Distribución

Producto: Dynamics AX

Solución: Control de producción, stock, facturación, cobros y trazabilidad

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios?

¡SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO!