SOFTWARE PARA EL SECTOR DE DISTRIBUCIÓN

¿Necesitas una solución para gestionar de forma automatizada tus almacenes?

En un mundo en el que el cliente cada vez tiene más capacidad de decisión y tiene a su disposición más recursos para cubrir sus necesidades y demandas, las empresas dedicadas a la distribución deben diferenciarse de su competencia.

Para hacer frente a estos continuos cambios, es la tecnología la que permite diferenciarse del resto de competidores, y con creatividad e innovación permite asegurar el crecimiento que buscan las empresas.

Para las empresas del sector es básico tener la capacidad de adaptarse a los continuos cambios a los que están sujetos, para ello es crucial tener una solución que permita a las compañías estar un paso por delante de sus competidores. La elección de un sistema ERP potente puede ayudar a cubrir estos retos como parte del proceso de transformación digital de un negocio.

Inicio » Sectores » Software sector distribución

Soluciones específicas para sectores de distribución

Integración con operadores logísticos

En EMIRAL hemos conseguido integrar soluciones ERP con las principales plataformas logísticas, esto nos permite conocer el sector y ofrecer a nuestros clientes herramientas que complementen y mejoren sus procesos de distribución.

Soluciones tales como el escaneo de radiofrecuenciamapas y rutas, etiquetado único, hasta la gestión financiera, pasando por el control, seguimiento y gestión de existencias en almacenes.

¡Conoce más de nuestra integración con operadores logísticos y genera de manera rápida las etiquetas de tus envíos directamente con el formato de los transportitas!

Software de gestión de almacenes

Un SGA es un software de gestión de almacenes, un sistema informático que permite integrar y administrar con eficacia todas las tareas operativas y logísticas de un espacio de almacenaje, gestionando todos los movimientos, los materiales y la maquinaria de trabajo.

Esta solución es ideal para empresas relacionadas con la distribución, comercios mayoristas y todas aquellas compañías que necesiten llevar a cabo una gestión automatizada y optimizada de los movimientos de su almacén. Además, pueden integrarse con el sistema con el ERP de la empresa.

¡Conoce más de nuestro software de gestión de almacenes y automatiza de manera eficaz todos los movimientos de tu almacén!

Soluciones específicas para sectores de retail

 

El sector de retail es el más dinámico y volátil ya que sirve directamente al cliente final, un cliente que es cambiante y quiere siempre lo mejor: calidad, atención, facilidad de uso y de acceso.

Actualmente hablamos de compras desde el móvil, o formas de pago automáticas, simples y, sobre todo, inmediatas. Por ello, la gestión de las empresas del sector retail requieren de un sistema de gestión integrado, omnicanal y multidispositivo, que permita ofrecer buenas experiencias de cliente y extraer el conocimiento de los datos del negocio que facilite tomar decisiones acertadas.

¡Te ayudamos a encontrar una solución para analizar y explotar tu sistema de gestión de información!

¿Qué aportan estas herramientas?

Controla de manera rápida el stock y automatiza las tareas de almacenamiento y recogida de tu empresa de forma eficaz.

Realiza el seguimiento del movimiento de los productos, entradas y salidas de los almacenes, facilita ubicación y recogida de pedidos.

Administra en tiempo real todos los flujos de trabajo realizados con la cadena de abastecimiento y el almacén, y garantiza la trazabilidad de los productos.

¿Quieres beneficiarte de las ventajas de nuestras integraciones?

Como empresa especializada en servicios de consultoría y análisis de sistemas de gestión, en EMIRAL podemos ayudarte a adaptarte a estos cambios a través de nuestros servicios basados en soluciones solventes.

¡Atrévete a transformar tu empresa!

Gestiona y administra tu empresa de manera inmediata controlando la información a tiempo real.

¿Tienes más dudas sobre nuestras implantaciones especificadas en distribución?