Ticket BAI

¿Está tu empresa adaptada al sistema de facturación para cumplir con Ticket BAI?

Inicio » Soluciones » Ticket BAI

¿Qué es ticket BAI?

Es un sistema de control de la facturación de obligado cumplimiento en las tres Haciendas Forales, para las empresas y autónomos que ejercen una actividad económica y liquidan impuestos en el País Vasco. Con este sistema se pretende evitar la evasión de impuestos de las empresas.

Cómo funciona Ticket BAI

Para cumplir esta obligación las empresas tienen que implementar en sus sistemas de gestión un software de facturación adaptado a los requerimientos técnicos y legales dictados por las Haciendas Forales y el Gobierno Vasco.

La factura emitida contiene un código Ticket BAI y un código QR, con toda la información sobre la misma. Este sistema permite el encadenamiento de facturas, firmadas electrónicamente, para garantizar su autenticidad y evitar que puedan ser borradas o manipuladas una vez emitidas.  

Sanciones 

Una vez que el sistema de facturación sea de obligado cumplimiento, las empresas se enfrentan a una sanción económica: el 20% de la cifra de negocio, con un mínimo de 20.000 euros.

Cómo funciona Ticket BAI en tres pasos

Pasos Ticket BAI

Confía en Emiral,
somos proveedores homologados para implantar Ticket BAI

Ahorra tiempo, dinero en la gestión de tus facturas y cumple con la normativa

Te acompañamos en todo el proceso de desarrollo del software para Ticket BAI

Auditoría inicial / identificación de necesidades

Desarrollo de software

Integramos Ticket BAI con tu ERP Sagex3 o Microsoft Dynamics

Puesta en marcha y monitorización

Soporte 24×7

Calendario de implementación obligatoria de Ticket BAI

Adelántate al cambio y adapta tu sistema de facturación a Ticket BAI

Calendario Ticket Bai

Qué ERP elegir para implantar Ticket BAI

Elige una solución que te permita crecer y sumar nuevas funcionalidades

Dynamics 365

Microsoft Dynamics AX

Con Microsoft Dynamics puedes integrar este nuevo sistema de facturación Ticket BAI. Con este software de planificación de recursos empresariales podrás automatizar y optimizar las actividades financieras y el resto de operaciones. Tendrás acceso rápido a toda la información del negocio.

Sage X3

Sage X3

La solución de software para Ticket BAI. Si ya dispones de Sage X3 el proceso de implantación es rápido. Si no lo tienes aún, aprovecha la ocasión para implantar una solución que crece con tu negocio. Es escalable, flexible y te permite automatizar y controlar todas las áreas de la empresa.

¿Quieres saber si tu empresa es compatible con Ticket BAI?

¡CONTESTA LAS SIGUIENTES PREGUNTAS PARA UNA AUDITORÍA RÁPIDA Y SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO!

 

Déjanos tus datos de contacto a continuación y en breve un asesor se pondrá en contacto contigo para proponerte la mejor solución:

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que el responsable del tratamiento de sus datos será Emiral Freelance Group SL Los datos facilitados con su consentimiento serán tratados con la finalidad de mantenerlo informado de nuestros servicios y no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Asimismo, usted podrá acceder, rectificar, suprimir, limitar y oponerse al tratamiento de dichos datos, así como otros derechos específicos e información detallada de protección de datos en Política de Privacidad