Servicios de sistemas

¿Necesitas una solución de infraestructura para tu negocio?

¿Necesitas una solución de infraestructura para tu negocio?

¿QUÉ SERVICIOS OFRECEMOS?

En Emiral ofrecemos servicios de Infraestructura de Sistemas especializados en ERPs como Microsoft Dynamics y SAGE X3, con un equipo que cuenta con más de 10 años de experiencia en todas las versiones del producto.

¿Estas preparado para que tu empresa alcance un nuevo nivel de éxito? ¡Contacta con nuestro equipo!

SERVICIOS EN CLOUD

Aprovecha todas las ventajas de nuestras soluciones en la nube, ahorra los costes que implica tener infraestructuras locales e implementar servicios IT.

¡Queremos ayudarte!

Virtualiza tu negocio

Desde Emiral optamos por el ahorro de costes mediante la optimización de los recursos IT actuales. ¿Cómo? A través de la virtualización. Ya sean servidores o estaciones de trabajo, en Emiral buscamos la mejor solución y trabajamos con las mejores marcas: VmWare, Citrix, Xen-Server, Hyper-V, sistemas Nutanix, KVM, etc.

Cuenta con un Datacenter en tu empresa

Ya sea de manera física o en la nube. En Emiral diseñamos, implementamos y gestionamos tu plataforma de servidores, y damos servicio de gestión de toda la infraestructura del centro de proceso de datos.

Todas las copias de seguridad que necesites

No más ataques informáticos, incidencias técnicas o contingencias. Nuestro equipo parametriza planes y estrategias que se adapten a tu negocio para realizar copias de seguridad, ya sean locales o en la nube. Evita cualquier pérdida accidental o fortuita de información importante.

Soporte predictivo

Trabajamos para detectar las posibles causas de los fallos generados, estableciendo acciones periódicas para así poder adelantarnos al fin de la vida útil de las tecnologías y dispositivos informáticos. Una vez detectados los fallos valoramos los posibles escenarios y determinamos las acciones para implantar una solución. Así evitamos cualquier tipo de intervención debido a roturas o averías, generando planes de contención.

Soporte preventivo

Ya sea de manera física o en la nube. En Emiral diseñamos, implementamos y gestionamos tu plataforma de servidores, y damos servicio de gestión de toda la infraestructura del centro de proceso de datos.

Soporte correctivo

A veces los fallos no son previsibles, pero si se lleva una buena política de prevención se puede reducir considerablemente las paradas críticas de los sistemas. Nosotros nos encargamos de restaurar la operatividad de los sistemas dañados en el menor tiempo posible.

MANTENIMIENTO Y CONSULTORÍA

Mantenemos tus servicios de manera proactiva y reactiva, comprobamos que las tecnologías estén siempre disponibles para cumplir con las necesidades de tu negocio. Nuestro equipo altamente cualificado junto a la tecnología de última generación es la mezcla perfecta para asegurar el constante desarrollo y el correcto funcionamiento.

¿Necesitas un mantenimiento acorde a las necesidades de tu negocio?

SOLUCIONES NETWORKING

En Emiral somos especialistas en las tecnologías Networking más avanzadas. Trabajamos con las mejores marcas: Cisco, HP, Arista, Aerohive, etc.

¡Consulta todas las opciones!

Con base en los cimientos

Es elemental tener un buen cimiento de comunicaciones para poder tener un desarrollo de negocio con éxito y una producción de calidad, por ello, en Emiral contamos con nuestros expertos en infraestructuras que permitirán construir los cimientos con las tecnologías más avanzadas y un cableado estructurado.

Apostamos

Contamos con la mejor arquitectura de red ya sea en entornos LAN como en entornos WAN, para proporcionar una garantía de calidad a nuestros clientes.

Diseñamos e implementamos redes

Nos encargamos de diseñar e implementar las redes Wifi (WLAN) de tu negocio, garantizando solidez en tus comunicaciones, tanto cableadas como inalámbricas.

Seguridad Perimetral y Ciberseguridad

Mantén tu información totalmente protegida previniendo vulnerabilidades y riesgos potenciales frente a ataques externos o internos. En Emiral te garantizamos el cumplimiento de seguridad técnica. Contamos con las tecnologías más avanzadas para proteger tu empresa ante cualquier situación. Trabajamos con las mejores marcas: Fortinet, Sophos, Cisco, Palo Alto, etc.

Recuperación ante desastres

Evita cualquier pérdida de datos y despreocúpate de los riesgos a sufrir ataques malintencionados por virus, malwares, ransomware o cualquier pérdida de información. Mantén tus datos de manera local o en la nube, a tu disposición en todo momento.

SOLUCIONES DE CIBERSEGURIDAD

Te ayudamos a mantener segura toda la información.

¡Protege tu negocio de la manera más segura!

GESTIÓN DE SERVICIOS IT

Todo nuestro equipo de expertos de Emiral está comprometido para ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes, creando un ambiente de confianza y colaboración para hacer que tu negocio experimente una transformación directa al éxito.

¡Cuenta con nosotros!

Servicio de calidad

Con nuestras soluciones de gestión de calidad te ayudamos a asegurar el cumplimiento de las normativas de los estándares de ISO.

Colaboramos

Trabajamos con herramientas para conseguir que la información fluya de manera sencilla, tales como Lotus Notes o Microsoft SharePoint, y además diseñamos entornos de colaboración para que se adapten aún más a las necesidades de tu negocio.

Ayuda en gestión

Nuestra experiencia con soluciones de gestión como Microsoft Dynamics o Sage x3 te ayudará a incrementar la productividad de gestión de los clientes o los procesos de tu negocio. Herramientas de CRM, BPM y ERP fáciles de manejar y con funcionalidades sólidas que se adaptan a tus necesidades.

Desarrollos a medida

En Emiral basamos nuestras soluciones en tecnologías novedosas que conlleven el coste mínimo de mantenimiento para tu negocio. Somos especialistas en plataformas de desarrollo de última generación, para configurar e integrar el resto de los sistemas a la medida de tu empresa.

Capacitación de departamentos

Guiamos a los departamentos técnicos en las soluciones integradas con nuestros especialistas, que aportarán una visión práctica de manera clara y concisa adaptadas a las necesidades reales de tu negocio.

Cursos a medida

Te ayudamos a que tu empresa se especialice en las tecnologías que necesites. Realizamos cursos a medidas para que tu negocio optimice al 100% todos los recursos de formación.

Certificaciones

Todos nuestros cursos te ayudan a prepararte para superar las certificaciones oficiales de los fabricantes más prestigiosos de IT, como CCNA, CCNP, MCSA, LPIC, etc. Trabaja con nuestros instructores altamente cualificados, enfocados a asesorarte en todo momento y añade valor a tu experiencia profesional en entornos empresariales, estudiando las tecnologías, dispositivos y elementos más importantes.
Fórmate y certifícate en Diseño de redes, Administración de Sistemas Linux o Windows, Seguridad Perimetral, Diseño y Maquetación Web, etc.

FORMACIONES Y CURSOS

Obtén un valor adicional, sigue formándote con nosotros o desarrolla la formación como si fuese un proyecto.

¡Nunca dejes de aprender!

SOMOS ESPECIALISTAS EN ERP

¡Atrévete a transformar tu empresa!

Escoge tu mejor solución y aprovecha todos los beneficios que implica.
¿Tienes más dudas sobre nuestros servicios de sistemas?