SOFTWARE DE GESTIÓN LOGÍSTICA

¡Obtén todos los beneficios de conectar los principales servicios de transporte con las herramientas de tu empresa!

Inicio » Soluciones » Software de gestión logística

¿Cómo es la integración?

Sabemos que la logística se trata de uno de los factores que más inciden en los costes y la rentabilidad de una empresa. Las funciones requieren una correcta gestión, planificación y buena administración de todos los flujos que implica el proceso.

Por eso creemos necesario facilitar la optimización de las actividades logísticas, tratando de realizar las tareas al menor coste y garantizando un servicio de calidad en el menor tiempo posible.

En EMIRAL hemos conseguido integrar soluciones ERP con las principales plataformas logísticas, esto nos permite conocer el sector y ofrecer a nuestros clientes herramientas que complementen y mejoren sus procesos de distribución.

Soluciones tales como el escaneo de radiofrecuencia, mapas y rutas, etiquetado único, hasta la gestión financiera, pasando por el control, seguimiento y gestión de existencias en almacenes.

Hemos desarrollado un nuevo conector que permite la interacción entre el ERP de la empresa y las APIs de los diferentes operadores de transporte del país.

Esto nos permite automatizar procesos de etiquetado en el almacén y eliminar el doble proceso que se realiza en los operadores en muchas ocasiones, ya que desde las instalaciones del cliente puede salir la mercancía lista a enviar a los clientes con el etiquetado del transportista.

¡Si tu empresa necesita un proceso de distribución óptimo y diferenciador, no puedes dejar de utilizar esta herramienta que te permitirá reducir tus tiempos de entrega y facilitar la tarea administrativa en tu almacén!

¿Qué beneficios obtienes?

Disminuye la carga administrativa

Evita la duplicidad de datos imprimiendo a partir del albarán las etiquetas de envíos con el formato de cada operador desde la propia herramienta.

Reduce tiempo y errores

En tus procesos de expedición de mercancías, prepara los pedidos de forma rápida y eficaz.

Aumenta la productividad

Agiliza al máximo todos los procesos para ofrecer un servicio de calidad.

Optimiza los flujos de trabajo

Integra la información de los envíos con un solo clic para mejorar la gestión y ahorrar costes.

Controla los envíos de mercancía

Consulta la información de los transportistas, expediciones y fechas.

¿Cuáles son los operadores logísticos?

Integramos nuestra solución con los principales operadores logísticos conectando las distintas herramientas mediante las API’s de los proveedores.

Aprovecha las ventajas de conectar con tus transportistas

Integramos nuestra solución con los principales operadores logísticos conectando las distintas herramientas mediante las API’s de los proveedores.

DESDE EMIRAL PROPORCIONAMOS INTEGRACIONES DE LA SOLUCIÓN CON DISTINTAS HERRAMIENTAS.

INTEGRACIÓN CON OPERADORES LOGÍSTICOS

¡Atrévete a transformar tu empresa!

Consulta y genera de manera rápida las etiquetas de tus envíos directamente con el formato de los transportistas

¿Tienes más dudas sobre la integración de operadores logísticos?