Revoluciona tu negocio con Sage X3

El ERP más rápido, sencillo y flexible

El ERP más rápido, sencillo y flexible

sage_system-imp-silver_all-uses
¡Empieza a marcar la diferencia ahora!

¿Qué es Sage X3?

Sage EM X3 es la nueva generación de soluciones empresariales. Lo último en tecnología ERP con funcionalidades integradas para la gestión de finanzas, ventas, producción, inventario y distribución, entre muchas otras.

Sage X3 tiene todas las ventajas y beneficios que esperas de un ERP, pero sin la complejidad ni el coste de los sistemas de gestión tradicionales. Apuesta por un software ágil y rápido con tecnología in-cloud incorporada.

¿Para qué tipo de empresas está diseñado?

Sage X3 es la mejor elección para pequeñas y medianas empresas ¡No esperes más! Dale a tu negocio las herramientas que necesita para que pueda seguir creciendo.

pantalla-sagex3

¿Quieres más información?

¿Cuáles son las ventajas de Sage EM X3?

Di adiós a los sistemas ERP tradicionales y obsoletos. Actualízate y dale a tu negocio las herramientas que necesita para iniciar la transformación digital. Olvídate de complicaciones a la hora de gestionar tu empresa. Haz que tu negocio comience a crecer ya con las ventajas únicas que te ofrece Sage X3.

flexibilidad

OBTÉN FLEXIBILIDAD

Un sistema de gestión que se adapta a tu negocio como anillo al dedo. Configura las funcionalidades de Sage X3 a las necesidades particulares de tu empresa ¡Un ERP hecho a tu medida!

procesos

acelera tus procesos

Reduce los costes y mejora la gestión financiera, de producción y de la cadena de suministro de tu negocio con un amplio mosaico de funcionalidades integradas.

rapidez

gana rapidez

Tu tiempo es oro ¡sácale el mayor provecho! Sage X3 ofrece una interfaz potente e intuitiva que garantiza la máxima usabilidad y productividad para los usuarios.

expandefronteras

expande tus fronteras

Abre tu empresa a nuevos mercados con módulos especialmente diseñados para hacer que tu negocio compita con éxito en el escenario internacional.

optimizadatos

optimiza tus datos

¡Información es poder! Gestiona tu negocio con información actualizada y al día. Integra toda tu información en una única base de datos.

nube

evoluciona con la nube

Adáptate a la nueva forma de hacer negocios. Con Sage Business Cloud X3 puedes elegir una implantación en la nube para acceder a toda tu información desde donde sea.

¿Quieres ver cómo funciona?

¿Qué módulos funcionales ofrece Sage X3?

modulos-sagex3

Crea un entorno de trabajo a la medida de tus necesidades. Sage X3 cuenta con diferentes módulos que se pueden configurar fácilmente a tu empresa.

Gestiona fácilmente la contabilidad de tu empresa a través de funciones avanzadas de contabilidad y mediante la elaboración sistemática de presupuestos, análisis e informes.

Además, los requisitos comerciales y normativos internacionales no serán un problema para tu empresa a la hora de posicionar tu negocio en el mercado global.

  • Gestión bancaria
  • Contabilidad de costes
  • Gastos y presupuestos

Optimiza y multiplica tus ventas. Automatiza la configuración de productos, creación de pedidos y comprobación de crédito.

No todos tus clientes son iguales. Con Sage X3 consigue las herramientas para llegar a cada uno de ellos a través de un trato diferenciado.

  • Presupuestos, contratos y pedidos abiertos
  • Precios y descuentos
  • Facturación y reclamaciones de impagos

¡Realiza tus transacciones de manera inteligente! Con Sage X3 aprende a gestionar cada acción de compra y aprovechar descuentos y ofertas. Ejecuta operaciones de compra con facilidad, como pedidos, recepciones y solicitudes de compra.

  • Gestión de proveedores y productos
  • Pedidos abiertos y contabilidad presupuestaria
  • Gestión de ‘No Conformidades’

Haz que las operaciones de fabricación de tu empresa vayan viento en popa, desde la gestión de los centros de trabajo, hasta el control de calidad y el análisis de producción. Además, acelera los procesos de planificación, reposición, rutas, etc.

  • Contabilidad de costes de producción.
  • Reabastecimiento y traslados entre plantas.
  • Planificación de listas de materiales y recetas.

Dale un impulso a tu cadena de suministro. Controla el stock y gestiona el ritmo de demanda para cumplir con las entregas a tiempo. Obtén las herramientas necesarias para gestionar la trazabilidad, ubicación de productos y las tareas de reposición de inventarios entre otras.

  • Control de calidad y muestreo.
  • Movimientos de existencias.
  • Gestión de envío, contenedor y proveedor.

Ofrece a tus trabajadores (comerciales y directores) todas las herramientas que necesitan para obtener el máximo provecho a las interacciones con los clientes. Lleva a cabo campañas de marketing efectivas y obtén un mayor porcentaje de fidelización.

  • Gestión de contactos.
  • Automatización de las tareas del personal de ventas.
  • Campañas de marketing.

Controla tus proyectos desde el comienzo de la planificación, pasando por la construcción de la oferta hasta la finalización del servicio. Este módulo permite dividir cada uno de tus proyectos en etapas y supervisar el progreso de costes y tiempos a través de tableros gráficos y balances financieros.

  • Planificación de tareas y recursos.
  • Seguimiento de avance en tiempo y presupuesto.
  • Asignación de presupuestos.

más funciones de SAGE x3

analisis

ANÁLISIS EMPRESARIAL

Accede fácilmente a tus informes y registros de auditoría

espaciotrabajo

GESTIÓN ESPACIO DE TRABAJO

Configura automáticamente los flujos de trabajo

incloud

TECNOLOGÍA IN-CLOUD

Aprovecha todas las ventajas de la implementación en la nube

office

Integración con MS Office

Gestiona, almacena y comparte tus documentos

movilidad

MOVILIDAD

Consulta toda tu información a través de tus dispositivos móviles

sii

SII

Gestiona tus facturas y recibos de acuerdo con las nuevas normativas de la AEAT.

Un ERP preparado para cualquier sector

¡Olvídate de softwares complementarios! Sage X3 ofrece funcionalidades diseñadas para cualquier tipo de sector:

distribución

Ofrece un servicio rápido y eficiente a tus clientes. Sin importar el contexto geográfico, las herramientas de Sage X3 le darán a tu empresa de distribución la visibilidad, alcance y control que necesitan

fabricación

La calidad de tus productos depende del proceso de producción y la eficacia operativa es fundamental para el éxito de tu negocio. Con Sage X3, gestiona toda tu cadena de producción, desde la planificación, hasta el inventario

servicios

Gestiona y controla tus proyectos de principio a fin. Desde la planificación hasta el seguimiento periódico de los procesos. Proporciona a tus clientes una experiencia de servicio o consultoría extraordinaria

alimentos y bebidas

Convierte a tu empresa de distribución en un negocio rentable y altamente competitivo. Reduce costes, minimiza riesgos y cumple con los requisitos normativos existentes en el mercado actual

¿Quieres más? ¡Explora las ampliaciones de Sage X3!

En Emiral sabemos que cada uno de nuestros clientes es distinto. Te invitamos a conocer las distintas ampliaciones que se pueden añadir al paquete estándar dependiendo de las necesidades de tu empresa ¡Descubre todo el potencial que tiene Sage X3!

1. RRHH y Nóminas:

Convierte la gestión de recursos humanos en una ventaja competitiva para tu empresa. Un módulo diseñado para que tu equipo pueda automatizar los flujos de trabajo.

2. Configurador de artículos:

Agiliza los procedimientos de configuración y asignación final de precios. Un módulo creado para aquellas empresas cuyos clientes demandan productos altamente configurables.

3. Sage Murano:

Especialmente diseñado para extraer la información contable de tu base de datos en Sage y prepararla para presentar la documentación del IVA o IRPF según los modelos e impresos oficiales.

4. Sage SEI:

La herramienta de inteligencia empresarial de Sage. Toma las mejores decisiones para tu negocio a partir del análisis de toda la información recogida en tu base de datos.

5. Sage XRT Treasury:

Obtén las mejores herramientas para la gestión de tesorería y para el control de cobros y pagos de manera completamente segura.

xrttreasury

¿Estás buscando algo más personalizado?  En Emiral te garantizamos un desarrollo a la medida de las necesidades de tu empresa.