Emiral

Consultora especializada en implantar ERP Microsoft Dynamics y Sage X3

Clientes satisfechos

Profesionales

Proyectos

Inicio » Quiénes somos

Sobre Emiral

Somos una consultora tecnológica formada por profesionales con una amplia experiencia práctica en grandes proyectos de transformación digital. Nuestra metodología de trabajo, basada en un profundo conocimiento de las necesidades de nuestros clientes, está enfocada en proporcionar soluciones eficaces, que simplifiquen procesos complejos, y aumenten la productividad y la competitividad de las empresas.

¿Qué nos diferencia?

Para Emiral no hay dos clientes iguales y tampoco hay soluciones que valgan para todo y para todos. Por este motivo desde el inicio hemos optado siempre por ofrecer un servicio integral donde los objetivos empresariales pasan a ser nuestros propios objetivos, mientras que el cliente focaliza toda su energía en el corazón del negocio.

Identidad

En Emiral hablamos el mismo idioma que nuestros clientes y establecemos una relación basada en la profesionalidad, la cercanía, la transparencia y la comunicación clara y constante. Nuestro conocimiento sumado a la experiencia nos permite ahorrar un tiempo muy valioso a nuestros clientes, con soluciones de software de gestión adaptadas a sus necesidades y escalables al ritmo que marque cada compañía.

Habilidades personales

Somos un equipo proactivo en búsqueda continua de las innovaciones en el sector tecnológico y resolutivos para afrontar los imprevistos y encontrar soluciones.

Sabemos escuchar

Nos gusta escuchar a todos los departamentos de la compañía implicados en el proceso de transformación digital.

Equipo multidisciplinar

Los distintos perfiles profesionales que tenemos en Emiral se compaginan a la perfección para alcanzar los objetivos comunes.

Dedicación 100%

Nos involucramos en cada proyecto hasta donde el cliente necesite: auditoría, implementación, formación para los equipos involucrados en el proceso, soporte técnico de mantenimiento.

Detrás de Emiral no solo hay un equipo de expertos, sino personas que entienden las necesidades de nuestros clientes y se implican al máximo en cada proyecto para alcanzar las metas.

El trabajo en equipo forma parte de nuestras cultura empresarial. La cercanía con las empresas y la transparencia con la que abordamos cada proyecto es nuestra identidad como consultora tecnológica.

Premio concedido por el medio de comunicación El Economista y la empresa de información comercial, financiera, sectorial y de marketing Informa D&B

Nuestro ecosistema

El equipo de EMIRAL está compuesto por profesionales del sector con más de 10 años de experienciacertificados y en constante evolución. Son el valor fundamental de nuestra aventura, y en ellos creemos para hacer posible que EMIRAL se asiente dentro del exigente mundo empresarial que existe en la actualidad.

¿Qué servicios ofrecemos?

Y muchos más… ¡conoce todos nuestros servicios!

¿Quieres saber más sobre nosotros?

¡Solicita más información sin compromiso!