Microsoft Dynamics NAV

Dynamics Navision es ahora Dynamics 365 Business Central, gestiona toda tu empresa con la solución más potente

Dynamics Navision es ahora Dynamics 365 Business Center

logo-365businesscentral
¡Digitaliza tu empresa!

Trabaja con una solución empresarial completa

Optimiza todos tus procesos para tomar decisiones que lleven al éxito a tu empresa, utilizando una solución completa y potente. Microsoft Dynamics NAV es un sistema de gestión empresarial integral orientado a la PYME, ofreciendo a las empresas flexibilidad para adaptarse a los cambios y poder seguir creciendo.

Simplifica y agiliza el acceso a la información, las realización de tareas, las integraciones con otras aplicaciones o mejora la capacidad de generar informes, con datos derivados de la inteligencia de negocios. Permite que tu empresa trabaje con la máxima eficacia para llevar tu negocio al éxito.

Ahora Dynamics NAV se llama Dynamics 365 Business Central. ¿Quieres realizar la transición sin perder las funcionalidades de Navision? En Emiral te ayudamos a adaptarte al cambio y cumplir con tus necesidades

¿Quieres más información?

Algunas de las funcionalidades principales

Dynamics 365 Business Central (Dynamics NAV) incluye funcionalidades que abarcan todos los departamentos de la empresa como herramientas de explotación de datos, business intelligence, colaboración y comunicación, además de las siguientes:

GESTIÓN FINANCIERA

produccion

FABRICACIÓN

 

informes

INTELIGENCIA DE NEGOCIO E INFORMES

cadena-suministro

GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTRO

relacion-clientes

VENTAS Y MARKETING

GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

ficha-tecnica

GESTIÓN DE PROYECTOS

entrada-clientes

GESTIÓN DE SERVICIOS

¿Por qué elegir Dynamics 365 Business Central (Dynamics NAV) ?

Con Microsoft Dynamics NAV cuentas con una solución multidivisa y multi-idioma para ayudarte a gestionar las tareas contables y financieras de tu empresa, así como la gestión de almacenes, la logística o la cadena de suministro. Trabaja con lo que necesites y con lo que más se adapte a tu empresa, de manera sencilla, para todos los usuarios.

¡Lleva tu negocio a cualquier parte, en la nube de Microsoft o en tus servidores!

Obtén una visión integral del inventario, utiliza métodos de valoración de existencias. Traslada los artículos entre las ubicaciones y controla las cantidades disponibles. Mantén el contacto y la información necesaria de tus proveedores. Haz predicciones de reposiciones de existencias mediante las sugerencias que integra el sistemas basadas en la inteligencia de negocio.

Aumenta los niveles de todos los departamentos de tu negocio. Integra la información de manera global y mantenla accesible a través de la generación de informes automáticos. Podrás tomar decisiones fundamentales y responder de manera eficaz y rápida, haciendo previsiones gracias al valor de la información que obtienes en todo momento.

Basa tus decisiones en el estado real del proyecto. Realiza las métricas necesarias y administra el nivel de tus recursos. Planifica la capacidad, las ventas, los movimientos. Consulta de manera fácil las facturas, los clientes, los pedidos o las ofertas realizadas.

Accede a la información de tus clientes y proveedores en tiempo real. Observa los clientes potenciales y realiza los seguimientos e interacciones necesarias. Ofrece a cada cliente lo que necesita, optimizando los ingresos y manteniendo una visión general de los contratos, para poder determinar los descuentos, fechas o disponibilidad.

¡Y muchos otros más! Conoce el universo integrado de Microsoft Dynamics 365 Business Central (Dynamics NAV).

¿Quieres ver cómo funciona?

¡Solicita una demo gratuita! Haz un recorrido interactivo del producto y descubre todos los beneficios que aporta esta solución.

demo-365-business

¡Queremos ayudarte!

¿Estás listo para tu gran cambio?

En Emiral sabemos que cada negocio tiene unas necesidades específicas, por eso nos adaptamos a cada empresa mediante nuestro servicio de consultoría especializado. Damos soporte a tu negocio, te ofrecemos distintas soluciones empresariales diseñadas específicamente para ti.

Es el momento de transformar tu negocio. ¡Digitaliza tu empresa y emprende el camino más fácil al éxito!

migrar-a-navision