Pavigym

El reto de la migración progresiva con dos sistemas conviviendo al mismo tiempo

caso de éxito Pavigym - Emiral
Inicio » Casos de éxito » Pavigym

55 años diseñando pavimentos técnicos para gimnasios

La historia de la compañía comienza en 1963, con la fabricación de suelas de calzado deportivo para firmas como Nike y Reebok. En 1990 diversificaron el negocio hacia la fabricación de camas para el ganado vacuno para la empresa Alfa Laval, líder mundial en la producción de leche. Finalmente, en el año 1996 se lanzó la marca Pavigym al tiempo que se iniciaba una nueva línea de negocio: la fabricación de suelos para los principales gimnasios del mundo.

“La automatización de los correos nos permite mejorar en los tiempos de gestión. Además, hemos conseguido reducir el número de correos enviados al poder agrupar varios documentos para un mismo destinatario”

Búsqueda de una mejora en la gestión empresarial

La empresa especialista en pavimento deportivo contaba previamente con herramientas corporativas para la gestión de los recursos empresariales (ERP), para la gestión de las relaciones con clientes (Customer Relationship Management), suite ofimática, tecnología de reconocimiento de texto (OCR) y el uso de plataformas de desarrollo en la nube. Pero, todas estas herramientas se han quedado cortas para una compañía en constante crecimiento, no solo a nivel nacional sino también internacional.

En este caso concreto, Emiral ha desarollado una solución personalizada para la gestión integral del correo electrónico de toda la compañía.

“Elegimos a Emiral para implantar Microsoft Dynamics AX por la especialización de sus consultores, su experiencia en el sector, el cumplimiento de plazos y su labor proactiva”

Gestión integral del correo electrónico

Este software permite configurar las transacciones (facturas, albaranes y pedidos de compra) de modo que en el momento del envío los documentos se generan de manera automática. Además, para cada tipo de documento puede indicarse los destinatarios concretos.

A través de las plantillas personalizadas, el sistema rellena automáticamente el asunto y la información del cuerpo del mensaje (se puede configurar en varios idiomas). Además, esta solución tecnológica garantiza la seguridad en el envío de la documentación, un aspecto especialmente relevante para aquellas compañías, que como Pavigym, operan con gran volumen de datos de clientes.

“Desde la perspectiva customer centric que caracteriza a Pavigym, avanzamos en nuestro plan de transformación digital enfocado a atender las demandas y necesidades de nuestros clientes ofreciendo lo que de nosotros, como empresa Premium del sector, pueden esperar”

Fuente de las imágenes: web de Pavigym 

Otros casos de éxito

La compañía referente en el sector de energías renovables ha encontrado en Sage X3 una solución más ágil e inmediata para la gestión de movimientos contables, lo que le permite hacer frente al incremento de su volumen de clientes y de facturación.

La compañía, que opera en más de 120 países, necesitaba una solución para automatizar el envío de los correos electrónicos a clientes y proveedores…

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios?

¡SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO!