Totto

Totto amplía las funcionalidades para llegar a los clientes de forma eficiente y efectiva

Totto
Inicio » Casos de éxito » Totto

La marca está presente en más de 45 países en Latinoamérica, Europa, Oriente Medio y África

Desde hace varios años Microsoft Dynamics AX es la solución de gestión empresarial elegida por Totto. La evolución natural del negocio y la necesidad de dar un servicio a los clientes eficiente y de máxima calidad ha sido el motivo para dar el salto a nuevas integraciones, modificaciones y personalizaciones sobre este ERP.

Emiral ha implementado dos nuevas funcionalidades, que se suman a las que ya tenía la compañía: gestión logística y pool de correos.

“En Totto trabajamos con Microsoft AX. Nuestro mercado, su evolución y las necesidades para trabajar con nuestros clientes de forma eficiente y efectiva, hace que hayamos tenido que realizar evolutivos, integraciones, modificaciones y personalizaciones sobre nuestro ERP”

Carlos Martínez
Consejero Delegado de Totto España

Dos nuevas funcionalidades: gestión logística y pool de correos

Totto tuvo la necesidad de integrar varios operadores logísticos conocidos con el fin de imprimir sus etiquetas directamente en los almacenes de la compañía distribuidora de mochilas y poder así evitar el reetiquetado de la mercancía cuando llegaban a sus bases.

En cuanto al pool de correos, el desarrollo se hizo para facilitar el envío de la información y documentación (albaranes, facturas, etc.) a sus clientes. Con la ayuda de Emiral se desarrolló un sistema de pool de correos donde se configuraba para cada cliente y para cada tipo de documento aquellos correos a los que se debía enviar. Estos envíos se pueden configurar incluso de manera automática cada cierto tiempo o incluso enviar todos los documentos en un mismo correo.

“Hemos conseguido reducir los tiempos de entrega de nuestros productos a nuestros clientes eliminando el reetiquetado de las agencias de transporte. Además, hemos conseguido tener informado al cliente constantemente sobre sus pedidos e incluimos documentación como facturas y albaranes”

Carlos Martínez
Consejero Delegado de Totto España

En este camino Totto ha elegido a Emiral

La labor de la consultora tecnológica se centra en dar soporte técnico, formación al equipo interno de la comercializadora, resolver las incidencias que puedan surgir en el día a día, y consultoría para proponer mejoras.

De Emiral, la compañía destaca su profesionalidad, atención y la rapidez con la que se adaptan a las necesidades requeridas en cada momento.

“De cara al futuro, estamos volcando todos los esfuerzos de evolutivos dentro de la compañía hacia soluciones para conectar nuestros sistemas con otros externos”

Carlos Martínez
Consejero Delegado de Totto España

Otros casos de éxito

Gesternova

La compañía referente en el sector de energías renovables ha encontrado en Sage X3 una solución más ágil e inmediata para la gestión de movimientos contables, lo que le permite hacer frente al incremento de su volumen de clientes y de facturación.

Próximamente

Nuevos casos de éxito

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios?

¡Solicita más información sin compromiso!