ABC Compressors

Solución de envío de correos diseñada por Emiral

Inicio » Casos de éxito » ABC Compressors

ABC Compressors se ha posicionado en los mercados como referente en compresores de pistón

La compañía, que opera en más de 120 países, necesitaba una solución para automatizar el envío de los correos electrónicos, con diversa documentación, a clientes y proveedores porque es una de las gestiones administrativas en la que se invierte más tiempo.

“Desde 2015, Emiral ha incorporado mejoras en la solución Microsoft Dynamics AX 2009, para adaptar el ERP a las necesidades de crecimiento de ABC Compressors”

La compañía gestiona de manera integral el correo y con la misma herramienta que usa para todo el negocio

Esta solución desarrollada por Emiral permite personalizar mediante plantillas el diseño de los emails. El sistema rellena automáticamente el asunto y la información del cuerpo del mensaje. También es posible enviar el email en distintos idiomas, aspecto trascendental para una compañía como ABC Compressors son una alta actividad a nivel internacional.

Al tratarse de una solución configurable es posible organizar toda la documentación de un mismo cliente relativa a facturas en directorios, también se puede clasificar por diversos criterios, entre los que se encuentran nombre del cliente, año de inicio de la relación laboral y cualquier otro aspecto que la compañía considere relevante

Emiral también ha desarrollado varias aplicaciones web personalizadas para la marca entre las que se encuentran el desarrollo de una aplicación para el servicio técnico de la compañía y la realización de mejoras en la aplicación web que tiene ABC Compressors para la gestión de los gastos de viaje. 

Una colaboración que mira al futuro

La colaboración entre Emiral y ABC Compressors comenzó en 2015 , sigue en la actualidad y tiene un mayor horizonte. Actualmente, la consultora tecnológica está llevando a cabo el desarrollo de un portal para sus principales distribuidores, con el fin de facilitar y agilizar su
gestión.

El valor que ABC Compressors destaca de Emiral es su soporte y su cercanía con el cliente. Este acompañamiento es el que proporciona altos resultados, porque permite implantar nuevos desarrollos según las necesidades de la compañía, y solucionar cualquier incidencia en cuanto esta ocurre.

“En la actualidad Emiral está llevando a cabo el desarrollo de un portal para los distribuidores de ABC Compressors”

Otros casos de éxito

La compañía referente en el sector de energías renovables ha encontrado en Sage X3 una solución más ágil e inmediata para la gestión de movimientos contables, lo que le permite hacer frente al incremento de su volumen de clientes y de facturación.

La compañía, presente en más de 45 países, ha personalizado sus sistema de gestión empresarial con dos nuevas funionalidades: la integración del…

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios?

¡SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO!