GESTIÓN DOCUMENTAL AVANZADA

AX advanced document management consiste en la capacidad de definir tipos de documento por defecto para los documentos adjuntos a un registro. El valor por defecto se puede definir en el ámbito de cada tabla.

La capacidad de definir tipos por defecto nos permite importar grupos de documentos en una sola acción de forma rápida o adjuntar documentos arrastrándolos dentro de la ventana de gestión documental.

Inicio » Soluciones » Gestión documental avanzada

Rutas dinámicas

Las rutas dinámicas generan una copia del archivo original en una carpeta configurada de antemano.

La ruta dinámica para un documento adjunto puede tener tantos subdirectorios como se desee y en el orden en que sea necesario.

1. El directorio de archivo debe estar definido con alguna ruta existente y accesible para todos los usuarios de AX y el propio servidor

2. La configuración y funcionalidad de las rutas dinámicas se realiza respecto al tipo de documento usado cuando se añade un adjunto.

3. El directorio de archivo configurado será la base sobre la que se crearán las rutas dinámicas a medida que sean necesarias.

Uso de la funcionalidad

La funcionalidad de los tipos de documento por defecto y la funcionalidad de las rutas dinámicas por tipo de documento no necesitan de ninguna acción para usarlas una vez están configuradas; basta con adjuntar documentos mediante el sistema de gestión documental de AX. Para facilitar la labor de adjuntar muchos documentos a un registro de una tabla o para adjuntar un fichero arrastrando y soltándolo en la ventana de AX están disponibles las funciones siguientes.

Importar directorio

Importar todos los ficheros de un directorio

Selección múltiple

Selecciona varios ficheros para adjuntarlo a la vez

Arrastrar y soltar

Adjunta ficheros más rápido y sencillo