SISTEMAS

Ofrecemos servicios de Infraestructura de Sistemas para Microsoft Dynamics, con un equipo que cuenta con más de 10 años de experiencia en todas las versiones del producto.
Aportamos esta experiencia para crear soluciones de Sistemas para Dynamics en cuanto a:

. Infraestructuras y sistemas

. Soluciones de negocio

. Mantenimientos

. Outsourcing 

Infraestructuras y sistemas

Somos especialistas en el diseño y optimización de la plataforma física y virtual de IT sobre la que se asienta su información.

Virtualización. Descubra cómo ahorrar costes optimizando la utilización de sus recursos de IT actuales con la virtualización, tanto de servidores como de estaciones de trabajo. Nos aliamos con las mejores marcas, VmWare, Citrix Xenserver, Hyper-V, sistemas  Nutanix, etc…

Seguridad. Permítanos ayudarle a securizar la información de su empresa, seleccionando las tecnologías más avanzadas en protección ante desastres y control del acceso a los sistemas. Nos aliamos con las mejores marcas. Fortigate, Sophos, Cisco, Palo Alto, etc….

Networking. Las comunicaciones de red rápidas y fiables son esenciales en el trabajo diario. Nuestras infraestructuras de red pasan inadvertidas para los usuarios porque están optimizadas en sus dimensiones y gestión. Nos aliamos con las mejores marcas, Cisco, HP, Arista o Aerohive.

DataCenter. Diseñamos, implementamos y gestionamos su plataforma de servidores, tanto físicos con en Cloud. Dando servicios de gestión de toda la infraestructura del Centro de proceso de datos.

Outsourcing

Externalizamos el desarrollo, control y gestión de sus sistemas para que pueda centrarse realmente en su negocio.

Probablemente la gestión y explotación de sus sistemas de información no es su negocio. El nuestro sí.

En Emiral le ayudamos en la externalización de los procesos relacionados con el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, así como el control y operación de sus sistemas e infraestructuras de IT.

Nuestros servicios de outsourcing se adaptan a empresas de cualquier tamaño y sector. Nuestros técnicos se convertirán en el mejor departamento de IT para su empresa.

outsourcing-emiral

Mantenimiento

Desde Emiral no sólo realizamos el mantenimiento proactivo y reactivo que necesita su negocio, sino que evolucionamos sus sistemas para estar acordes con las necesidades reales de nuestros clientes.

Para que la tecnología esté siempre disponible, se necesitan personas cualificadas que la operen y mantengan sus constantes vitales aportando valor añadido más allá de la tecnología de última generación.

Lo que diferencia a EMIRAL de otros proveedores de IT respecto al mantenimiento convencional es la especialización en el mantenimiento evolutivo. En constante desarrollo y activamente acorde a las necesidades y previsión de crecimiento de cada cliente, siendo su mejor socio tecnológico.

De la misma forma soportamos los distintos tipos de mantenimiento convencionales:

Mantenimiento preventivo
El objetivo es evitar o mitigar las consecuencias de fallos del sistema, logrando prevenir las incidencias antes de que estas ocurran.

Mantenimiento correctivo
Su objetivo es restaurar en el menor tiempo posible la operatividad del sistema o sistemas dañados. En algunos casos el fallo es imprevisible pero con una buena política preventiva se reducen considerablemente las paradas críticas de sistema.

Soluciones de negocio

Diseñamos y desarrollamos aplicaciones de negocio, y las integramos con el resto de aplicativos de la empresa.

Calidad . Asegurar el cumplimiento de los estándares de ISO es una tarea compleja y costosa. Permítanos ayudarle con nuestras soluciones de gestión de la calidad y dejará de preocuparse por ello

Gestión. La gestión de sus clientes o sus procesos empresariales debe estar soportada por soluciones CRM, BPM y ERP sólidas y fáciles de manejar. Nuestra experiencia en la implantación de soluciones incrementará su productividad

Colaboración Plataformas de colaboración como Lotus Notes y Microsoft SharePoint hacen que la información en su empresa fluya de manera óptima. En EMIRAL diseñamos los entornos de colaboración más adecuados a sus necesidades reales

Desarrollo a medida A veces un traje a medida es la solución más eficiente para una necesidad de negocio compleja.

En Emiral somos conocedores de las plataformas de desarrollo de última generación, abiertas, fácilmente configurables e integrables con el resto de los sistemas de la empresa. Nuestras soluciones se basan en tecnologías sólidas y que conlleven el mínimo coste de mantenimiento