En Emiral ofrecemos una solución para gestionar las ventas, el stock y los pedidos de tu negocio, con un catálogo online para que aproveches todos beneficios del e-commerce.
Proporcionamos un entorno para tu comercio electrónico conectado directamente con tu ERP, orientado a gestión de ventas y con el objetivo de facilitar la entrada y la administración de los datos.
Trabaja con nuestra solución y accede a toda la información de tus clientes, realiza los seguimientos de pedidos o tramítalos directamente desde nuestra aplicación. Además, puedes generar datos, estadísticas e informes de tu empresa, así como realizar consultas sobre tu negocio en tiempo real.
Los modelos B2B se basan en una relación directa entre las empresas, con beneficios dirigidos a ellos. El consumidor final son otras empresas que, a su vez, son proveedores a cliente final, por lo que requieren un trato con carácter más profesional.
En Emiral ofrecemos una solución adaptada a la actividad de tu empresa, de fácil uso y aprendizaje, para cualquier grupo de usuarios. Un producto que ofrece compatibilidad con cualquier dispositivo. Trabaja desde tu ordenador, móvil o tablet.
DISTINTOS ACCESOS PARA DISTINTOS ROLES. accede a toda la información de los clientes, accede al catálogo de productos y haz pedidos en nombre de tus clientes, o consulta todos los datos de tu cartera de clientes en tiempo real.
Trabaja con una solución funcional diseñada a tu medida
Reduce la carga de trabajo administrativa
Mantén tus departamentos conectados con la información en todo momento
Adaptamos el diseño del portal B2B a tu medida, con la imagen corporativa de tu negocio
Favorece la interacción con tus clientes
Gestiona tu cartera de clientes de manera rápida y sencilla, con el objetivo de reducir los costes administrativos y proporcionar a los clientes una manera rápida y cómoda para gestionar sus operaciones y realizar sus consultas. En Emiral ofrecemos una solución integrada totalmente con tu ERP para agilizar todas las interacciones de los clientes con tu empresa, para que ellos mismos puedan acceder a consultar su información sin necesidad de contactar telefónicamente o mediante emails.
Los clientes podrán acceder a toda su información: datos fiscales, direcciones de entrega, contacto de la empresa, estado de los pedidos y seguimiento de tracking, documentos pendientes de pago, listas de las entregas realizadas, facturas y abonos en formato PDF, o informe anual 347.