Control de horas

AX Day Control permite cumplir con las obligaciones que marca el Real Decreto-ley 8/2019, de 8 de Marzo que modifica el art. 34 del Estatuto de los Trabajadores, instaurando el deber de la empresa de garantizar el registro de jornada, que deberá incluir el horario concreto de inicio y finalización de la jornada de trabajo sin perjuicio de la flexibilidad horaria existente.

Su incumplimiento será considerado como infracción grave (sanciones de 626€ – 6.250€).

Inicio » Soluciones » Control de horas

Rápido

Listado de los clientes asociados al empleado, pudiendo acceder directamente a la información relacionada: Datos de contacto, imputaciones, partes de trabajo, proyectos…

Sencillo

Con un solo clic sus trabajadores pueden realizar cualquier acción mencionada antes para modificar sus jornadas. Además, en caso de error, pueden realizar correcciones sobre las mismas.

Flexible

Los trabajadores pueden fichar desde cualquier lugar con cualquier dispositivo: portátil, PC de sobremesa, smartphone o tablet.

Económico

Al basar su funcionamiento en los terminales desde los que se accede a la aplicación, no es necesaria la instalación de ningún tipo de dispositivo magnético o de cualquier otro tipo en el centro de trabajo.

Informes

Podrá disponer de toda la Información relacionada con el registro de la jornada laboral de los trabajadores.
Los informes permiten a tu empresa tener el control de las horas trabajadas por sus empleados, ausencias, así como las vacaciones disfrutadas.