CONTROL DE CALIDAD

¡Garantiza unos estándares de calidad mínimos y obtén la mejor valoración de tus productos!

¡Garantiza unos estándares de calidad mínimos y obtén la mejor valoración de tus productos!

Gestiona la calidad de tus procesos

Registra de forma inmediata todos los datos que necesites utilizando las últimas tecnologías. Ahorra tiempo, minimiza riesgos y mejora el rendimiento a la hora de tomar decisiones, manteniendo siempre toda la información actualizada.

Particularmente, en el caso de la industria alimentaria, la gestión de los controles de calidad es fundamental, y uno de los factores clave para identificar aquellos productos que cumplen unos niveles de calidad y seguridad según las normativas alimentarias durante todo el proceso productivo.

¿Quieres conocer más soluciones específicas para el control de calidad de alimentación y bebidas? 
gestion-calidad

¿Qué aplicaciones tiene?

¡Gestiona todo lo que necesites! Desde Emiral hemos desarrollado un módulo totalmente nuevo y personalizable para la gestión del control de calidad de tu negocio

¿Qué aplicaciones tiene?

¡Gestiona todo lo que necesites! Desde Emiral hemos desarrollado un módulo totalmente nuevo y personalizable para la gestión del control de calidad de tu negocio

informes

Estados de lote

control-de-cambios

Control de cambios

analisis-de-calidad

Análisis de calidad

boletin-de-analisis

Boletín de análisis

ficha-tecnica

Fichas técnicas

hojas-seguridad

Hojas de seguridad

certificados

Certificados

instrucciones-fabricacion

Instrucciones Fabricación

control-homologacion

Control de homologación

envio-documentos

Envío de documentos

informes

Estados y fechas de lotes:

Los estados de los lotes se pueden personalizar por cliente, de manera que nos permite controlar que un lote esté acorde para la venta, pero no se puede vender a un cliente concreto porque tiene unas especificaciones distintas. Además, se establecen las caducidades predeterminadas y las fechas máximas de entrega. Esto significa que, cuando se crea un lote, el sistema calcula la caducidad en función de lo configurado y, además, le asigna una fecha máxima de entrega al lote.

Control de cambios:

A los datos sensibles de los artículos, lotes, etc. se les activa un control de cambios. Este control implica, además de recoger los cambios realizados sobre un registro, obligar al usuario a indicar el motivo del cambio que está realizando.

analisis-de-calidad

Análisis de calidad:

Los análisis de calidad se crean cada vez que se crea un lote en el sistema (desde una producción o desde un pedido de compra). En ellos se indica la relación de pruebas a realizar en cada análisis.

Boletín de análisis:

Cada vez que se registra un albarán de un lote con un análisis, se crea un boletín de análisis. Dicho boletín recoge las pruebas y resultados del análisis e imprime en un documento los datos del cliente, albarán y los detalles del análisis.

ficha-tecnica

Fichas técnicas:

Las fichas técnicas permiten recoger datos del producto para elaborar un documento con dichas características. Éstas tienen control de versiones, estableciendo además estados para cada una de las versiones (activa/obsoleta/inactiva), así como gestión de idioma

Hojas de seguridad:

El sistema permite gestionar los elementos peligrosos de cada uno de los artículos, pudiendo imprimir la etiqueta con los pictogramas pertinentes.

Certificados:

Con esta funcionalidad, se permite emitir certificados a clientes, indicando que la relación de artículos indicada cumple unas determinadas características, dejando registro de dichos certificados.

instrucciones-de-fabricacin

Instrucciones de fabricación:

Esta funcionalidad nos permite gestionar las instrucciones de fabricación de nuestros productos.

Control de homologaciones:

Para poder homologar a un proveedor, es necesario que éste nos proporcione una serie de documentación. Además, dicha documentación tiene una caducidad, por lo que será necesario solicitarle al proveedor la renovación de la misma cada cierto tiempo. Si el proveedor no proporciona dicha documentación, pierde la homologación.

Envío de documentos:

El envío de documentación se puede realizar de forma automática o manual. También existe la posibilidad de crear envíos automáticos de actualizaciones en la documentación técnica.

¿Necesitas más información de cómo controlar la calidad en los procesos de tu empresa? 

¿Quieres beneficiarte de las ventajas de nuestras integraciones?

Como empresa especializada en servicios de consultoría y análisis de sistemas de gestión, en EMIRAL podemos ayudarte a adaptarte a estos cambios a través de nuestros servicios basados en soluciones solventes.

¡Atrévete a transformar tu empresa!

Gestiona el control de calidad en cada proceso de tu negocio
¿Tienes más dudas sobre nuestros procesos de control de calidad?