Software para el sector de alimentación y bebidas

¿Necesitas una solución para gestionar tu industria alimentaria?

¿Necesitas una solución para gestionar tu industria alimentaria?

La industria alimentaria lleva asociados complejos procesos de gestión para poder cumplir con las normativas legales, cada vez más restrictivas, y con los estándares de calidad (IFS, BRC, etc).

En EMIRAL somos especialistas en el sector, con más de 15 años de experiencia en proyectos de alimentación. Gestiona de manera ágil y controlada todos los puntos críticos de tu empresa, desde el control de calidad, trazabilidad y todo el proceso productivo.

Kosher, Halal, BIO… ninguno de estos certificados volverán a ser un problema. Identifica fácilmente qué productos cumplen las normativas durante todo el proceso productivo. Alérgenos, análisis, hojas de seguridad… centraliza y comparte la información necesaria entre todos los puntos del proceso productivo y olvídate de duplicar información en varios sistemas.

SOLUCIONES ESPECÍFICAS PARA SECTORES DE ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS

Fruta y verdura fresca

Manufacturar y distribuir alimentos frescos, como la fruta y la verdura, supone un gran reto para cualquier ERP. El gran volumen transaccional y la inmediatez de cada operación obligan a tener un buen equipo detrás.

Pedidos, albaranes, facturas, olvídate de los procesos manuales. Tus pedidos se crearán automáticamente en tu sistema, y tus clientes recibirán al instante sus albaranes y facturas de manera electrónica.

¡No hay tiempo que perder! Que tus frutas y verduras sean I gama o IV gama, no perezcan antes de que tu ERP haya terminado todos los procesos
frutas-verduras
gestion-agricola

Gestión agricola

La gestión de cualquier explotación agrícola es muy particular y muy pocos ERP están preparados. Si además contamos con un gran número de minifundios, el control de los costes de la explotación es vital.

Gestiona todas las actividades realizadas en tus campos y controla al céntimo el coste que repercute en cada una de las variedades que tengas plantadas o terrenos sin plantar.

¡Haz que tu departamento de contabilidad se entienda con su explotación agrícola, sin renunciar a una analítica de costes minuciosa!
gestion-agricola

¿Quieres beneficiarte de las ventajas de nuestras integraciones?

Como empresa especializada en servicios de consultoría y análisis de sistemas de gestión, en EMIRAL podemos ayudarte a adaptarte a estos cambios a través de nuestros servicios basados en soluciones solventes.

¡Atrévete a transformar tu empresa!

Gestiona y administra tu empresa de manera inmediata controlando la información a tiempo real.
¿Tienes más dudas sobre nuestras implantaciones especificadas en Alimentación y Bebidas?