fbpx
  • Another way of doing consulting.

Solución de éxito

Kairos

Sobre Kairos

Ayudan a las compañías a transformarse en organizaciones ágiles y construir productos digitales de software. Quieren ser relevantes en la transformación que el mundo necesita, más digital, más sostenible e integrador. 

Nuestro reto

KAIROS necesitaba un portal web para la imputación de horas que se integrara con su ERP actual. La aplicación debía ser responsive para poder conectarse desde cualquier dispositivo. Esta herramienta debía sincronizar todos los datos en tiempo real e integrarse con Microsoft NAVISION actual ERP de la compañía a nivel Mundial. Además de permitir a los 500 usuarios a nivel mundial, tener controlados los tiempos consumidos en los proyectos a los que dedican su jornada laboral, junto con la gestión de los calendarios de los mismos, vacaciones, ocupación, entre otros.

El proyecto requería la creación desde cero del portal de imputación de la integración de diferentes apartados dentro de su ERP y una sincronización con los módulos de proyectos y contabilidad. Después de varias reuniones y evaluar las necesidades del cliente, vimos que la mejor solución era crear un portal desde cero, apostamos con el cliente por el desarrollo de una aplicación móvil responsive, rápida, fácil y segura. 

Con el portal de imputación, los más de 500 trabajadores de KAIROS repartidos por todo el mundo, pueden registrar tanto las horas que invierten en los proyectos, como los días de vacaciones, estando totalmente integrado en tiempo real, con el ERP para poder gestionar y controlar los costes de los proyectos.

CLIENTE
Kairos

SECTOR
Desarrollo de aplicaciones

SERVICES
Movilidad, Desarrollo o UX/UI

TECNOLOGÍA
.NET ANGULAR

Nuestra solución

Nuestra solución

Do you need a custom developed app
for your business?

Más soluciones de éxito