fbpx
  • Another way of doing consulting.

Start » sage x3 » Emiral, entre los partners invitados al evento de Sage en Málaga

evento Sage partner málaga

Emiral, entre los partners invitados al evento de Sage en Málaga

Game on! Bajo este lema la multinacional Sage ha presentado sus propuestas 2023 a los partners tecnológicos, entre los que se encuentra Emiral. 

El evento, el primero presencial después de la pandemia, se celebró en el Museo del Automóvil en Málaga. La compañía ha tenido la oportunidad de compartir con los partners y despachos de profesionales (todos ellos aglutinan el 85% de las ventas de Sage en España) los resultados de 2022, así como las estrategias que van a llevar a cabo en el próximo año fiscal 2023.

Mayor inversión en marketing 

Una de las novedades viene en forma de inversión. La multinacional está decidida a invertir «lo que no ha invertido nunca en marketing de marca», con presencia incluso en televisión y radio, así como en los principales eventos.

Los partners, piezas clave de Sage

La compañía tiene claro que el ecosistema partner es una pieza clave en su crecimiento y por ello continuarán dando impulso a este canal. En este sentido, están apostando con fuerza por el cloud, en vistas a que en dos años las soluciones sean cloud connected o cloud native.

Por último, en la presentación avanzaron detalles sobre el camino que van a seguir en este proceso de transformación en el que se encuentran inmersos. Partirán la compañía en dos bloques: soluciones horizontales para la gestión empresarial (donde se encuentran erp como sage x3, Sage 200 y Sage 50) y un bloque transversal para todas las empresas.

Software de RRHH y soluciones de tesorería

Ofrecer soluciones para recursos humanos (un área en pleno crecimiento) y  para el control del flujo de caja (con las nuevas leyes, entre las que se encuentra antifraude, que afectan a todas las empresas con independencia de su tamaño) se encuentran entre los objetivos a corto plazo de la marca.

Por último, desde Sage destacaron cómo el aumento en el número de clientes que ha experimentado la compañía en este último año, en concreto, un 22%, es prueba de que los partners son un gran aliado para conseguir su consolidación y expansión en el país.

De este evento Emiral se llevó mucho conocimiento para optimizar al máximo la gestión de sus clientes. 

Latest related posts