Microsoft Dynamics CRM

El software CRM completo, totalmente integrado con tu ERP

Inicio » Microsoft Dynamics 365 » Microsoft Dynamics CRM

Aprovecha todo el potencial en una sola herramienta

Microsoft Dynamics CRM aumenta la eficacia de las acciones necesarias de marketing, ventas y atención al cliente. Trabaja con una solución sencilla y flexible y aprovecha todo el potencial de la base de datos de clientes de tu negocio.

Ahora Microsoft Dynamics CRM se distribuye en Microsoft Dynamics 365 Sales, Microsoft Dynamics 365 Marketing y Microsoft Dynamics 365 Customer Service. Tres soluciones totalmente integradas entre sí y con tu ERP, para sacar todo el potencial a tu negocio. Administra las relaciones con los clientes, impulsa las ventas, gestiona las campañas de marketing, aprovecha la inteligencia de negocios para tomar decisiones, de forma local o desde la nube. ¡Lleva tu empresa donde te haga falta!

¿Quieres más información?

Dynamics 365 Sales

Dynamics 365 Marketing

Dynamics 365 Customer Service

¿Quieres ver cómo funciona?

¡Solicita una demo gratuita! Haz un recorrido interactivo del producto y descubre todos los beneficios que aporta esta solución.

¡Queremos ayudarte!

¿Estás listo para tu gran cambio?

En Emiral sabemos que cada negocio tiene unas necesidades específicas, por eso nos adaptamos a cada empresa mediante nuestro servicio de consultoría especializado. Damos soporte a tu negocio, te ofrecemos distintas soluciones empresariales diseñadas específicamente para ti.

Es el momento de transformar tu negocio. ¡Digitaliza tu empresa y emprende el camino más fácil al éxito!