Microsoft Dynamics CRM

El software CRM completo, totalmente integrado con tu ERP

El software CRM completo, totalmente integrado con tu ERP

dynamics-365
¡Digitaliza tu empresa!

Aprovecha todo el potencial en una sola herramienta

Microsoft Dynamics CRM aumenta la eficacia de las acciones necesarias de marketing, ventas y atención al cliente. Trabaja con una solución sencilla y flexible y aprovecha todo el potencial de la base de datos de clientes de tu negocio.

Ahora Microsoft Dynamics CRM se distribuye en Microsoft Dynamics 365 Sales, Microsoft Dynamics 365 Marketing y Microsoft Dynamics 365 Customer Service. Tres soluciones totalmente integradas entre sí y con tu ERP, para sacar todo el potencial a tu negocio. Administra las relaciones con los clientes, impulsa las ventas, gestiona las campañas de marketing, aprovecha la inteligencia de negocios para tomar decisiones, de forma local o desde la nube. ¡Lleva tu empresa donde te haga falta!

¿Quieres más información?

Dynamics 365 Sales

  • Gestiona el equipo de ventas de tu empresa con soluciones innovadoras especialmente diseñadas para impulsar la transformación de tu negocio.
  • Reduce los tiempos de venta y mejora la rentabilidad aprovechando la información y prediciendo los comportamientos.
  • Administra de forma más efectiva tus clientes. Almacena toda la información que necesites, visualiza las interacciones, personaliza la comunicación.
  • Obtén informes que aporten una visión total de tu negocio, permitiéndote predecir comportamientos y acciones. Configura la información que deseas ver, combina datos y saca todo el potencial de la información de valor.

Dynamics 365 Marketing

  • Gestiona cualquier campaña de marketing para tu negocio: emailing, eventos, telemarketing, etc.
  • Utiliza herramientas diseñadas específicamente para la segmentación, flexibles y potentes.
  • Automatiza los procesos de marketing, genera plantillas de correos, formularios dinámicos, etc.
  • Realiza encuestas y formularios de feedback a tus clientes y evalúa mediante informes los resultados de las campañas.

Dynamics 365 Customer Service

  • Personaliza el servicio de atención al cliente en tu negocio: las acciones de preventa, posventa o los diferentes canales de contacto.
  • Utiliza herramientas diseñadas específicamente para proporcionar la información adecuada en el momento oportuno
  • Asigna colas de trabajo según los perfiles de tus clientes y la tipología de casos. Usa conocimientos con IA para resolver los casos de manera más eficaz y proactiva.
  • Programa todos los recursos que necesites y ofrece un servicio de calidad a los clientes, optimizando costes y recursos. Totalmente integrado con otras aplicaciones como Portal de clientes, Gestión de Técnicos, etc.
dynamics-sales

¿Quieres ver cómo funciona?

¡Solicita una demo gratuita! Haz un recorrido interactivo del producto y descubre todos los beneficios que aporta esta solución.

demo-365-business

¡Queremos ayudarte!

¿Estás listo para tu gran cambio?

En Emiral sabemos que cada negocio tiene unas necesidades específicas, por eso nos adaptamos a cada empresa mediante nuestro servicio de consultoría especializado. Damos soporte a tu negocio, te ofrecemos distintas soluciones empresariales diseñadas específicamente para ti.

Es el momento de transformar tu negocio. ¡Digitaliza tu empresa y emprende el camino más fácil al éxito!

pantalla-crm