Sage X3: Razones para usar Sage X3

 En Sage X3

El ERP Sage X3 es la solución ERP global para las PYMEs y las filiales de grupos multinacionales. Sage X3 lleva siendo la solución ERP completa, cuyo objetivo es satisfacer los requisitos y retos específicos de medianas empresas, por más de 10 años.

Te presentamos algunas razones para usar Sage X3:

El director financiero dispone de una visión global de la gestión de la empresa


El trabajo del director financiero es garantizar el flujo y que la información financiera sea exacta.
Se trabaja en un ambiente con mucha presión. La función financiera sirve como interfaz para todas las divisiones de la empresa. Con Sage ERP X3 puede conectar todos los departamentos de la empresa (CRM ,ventas, finanzas) y, por ese motivo, ofrece la base para la obtención de informes financieros relevantes exhaustivos. Sage ERP X3 también ofrece todas las funciones financieras, desde las más básicas hasta funcionalidades avanzadas como contabilidad analítica.
Sage ERP X3 ayuda a gestionar el rendimiento de las empresas

Sage X3 obtiene datos para análisis y auditorías


Tener datos fiables permite tener un sistema en el que podrá confiar. Sage ERP X3 también permite obtener un análisis óptimo del rendimiento de las divisiones particulares de la empresa o de la empresa en sí misma, incluidas sus operaciones internacionales. Además de las cifras clave, Sage ERP X3 incluye la funcionalidad de inteligencia empresarial, así como los indicadores estándar de rendimiento clave con criterios personalizables. Por tanto, con Sage ERP X3 puede tomar e implementar decisiones con una óptima preparación y evaluación.

Con Sage3x los datos dudosos son cosa del pasado

Las operaciones internacionales son uno de los retos principales que tienen los directores financieros


Sage ERP X3 permite unificar todas las ubicaciones nacionales e internacionales en un solo sistema. Puede crear informes y análisis con sólo una herramienta y mostrar empresariales muy complejas de modo que todo el mundo las entienda. Sage ERP X3 le permite obtener una visión general de su empresa tanto de modo global como local.

Con Sage X3, controla y gestiona los riesgos


Una de las tareas clave es controlar los procesos que se producen en la empresa. Sage ERP X3 te ofrece la herramienta necesaria para controlar y gestionar los riesgos de tu empresa. Las alarmas y los avisos te pondrán al corriente de todo lo que sucede y te ofrecerán una herramienta de control automatizada que permitirá ahorrar tiempo.

Minimice los riesgos de su empresa

El factor tiempo, clave en el rendimiento


Para los análisis, las previsiones y la planificación, el tiempo es crucial. Con Sage ERP X3 puede hacer evaluaciones actuales así como calcular períodos pasados, futuros y realizar pronósticos. Los responsables de la toma de decisiones esperan obtener datos fiables con más rapidez. Sage ERP X3 puede generar indicadores según las necesidades de cada usuario mientras que por otro lado cumple también los requisitos del grupo.

La flexibilidad es la clave para mantenerte preparado para nuevos retos


La estructura modular de Sage ERP X3 no solo permite ahorrar gracias al bajo precio necesario para implantar la solución sino que además ofrece la libertad de reaccionar rápidamente y poder crecer en usuarios o modularidad en entornos tan dinámicos como el que estamos viviendo actualmente. Con esta solución puedes adaptar y optimizar tu sistema financiero e integrar los departamentos especializados al proceso

Sage 3x sigue una estructura modular

Muchos países, distintas jurisdicciones, una única solución empresarial


Sage ERP X3 está disponible en 60 países y admite jurisdicciones diferentes, incluidos los requerimientos legales de cada país (fiscal, contable) cumpliendo así con los requisitos legales locales. Sage ERP X3 también está equipado con varios idiomas para su uso internacional. Una solución multilingüe aumenta la aceptación entre los usuarios y además incrementa la productividad.

Sage X3 es rentable


Sage ERP X3 tiene un diseño modular y es muy escalable. Esto significa que puedes comprar y utilizar sólo los módulos relevantes y que puedes ampliar los usuarios de manera opcional en el caso que fuera necesario. Para conseguir una implementación rápida y rentable, Sage te ofrece parametrizaciones, un método de implementación internacional estandarizado y años de experiencia en la implementación de soluciones financieras y ERP.

Un gran ERP a bajo precio

El usuario es una prioridad


Sage ERP X3 es una solución fácil de usar y de aprender. Sage ERP X3 se basa en funciones y ofrece procesos visuales, un portal de usuario, paneles especializados e indicadores clave de rendimiento por usuario que facilitan que el usuario se sienta confortable con la solución desde el primer minuto.

¡Estamos contigo!


Como empresa mediana de software, entendemos los requisitos de empresas como la tuya y gracias a nuestra experiencia sabemos las soluciones informáticas más adecuadas para ti. Con nosotros trabajarás codo a codo y así podrás aprovecharte de nuestra experiencia y así aprovecharás nuestro servicio al cliente personal, nuestros partners y nuestros procesos rápidos y eficientes.


Sage ERP X3 es la solución ERP global de Sage Group para las medianas empresas y filiales de grandes grupos con necesidades de carácter internacional.
Durante más de 10 años, Sage ERP X3 ha sido una solución ERP completa que tiene por objetivo satisfacer los requisitos y retos específicos de empresas de mercado medio en sectores que van desde la fabricación y los servicios hasta la distribución y muchos otros. Sage ERP X3 tiene presencia en más de 60 países de todo el mundo, con una red de 260 distribuidores y más de 2000 asesores. Más de 4000 clientes han elegido Sage ERP X3 porque es fácil de usar, rápido de implementar y rentable.

Sage ERP x3

 

¿Estás preparado para que tu empresa alcance un nuevo nivel de éxito?
¿Estás interesado en Sage X3? Infórmate más a fondo y realiza un recorrido interactivo en nuestra página.


Déjanos un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos son obligatorios


José Elías Enrique

Desarrollador web en EMIRAL

Entradas recomendadas

Dejar un comentario