fbpx
  • Otra manera de hacer consultoría.

Inicio » automatización » Sage X3 vs Microsoft Dynamics AX

Sage X3 vs Microsoft Dynamics AX

La ingente cantidad de soluciones de software ERP que existe en el mercado es desalentadora. Por ésto, la tarea de escoger el ERP más adecuado para tu empresa puede resultar en un quebradero de cabeza.

Los sistemas ERP no son de talla única. Lo que funciona perfectamente para una empresa, no tiene por qué ser adecuado para la tuya, tus usuarios, tus objetivos o tus procesos de flujo de trabajo.

Entonces, para ayudarte a desglosarlo todo, a continuación se muestra una comparación entre SAGE X3 vs Microsoft Dynamics AX, dos soluciones ERP populares en el mercado hoy en día.

¿Enfoque en la industria, complementos de terceros o lo mejor de su categoría?

X3 admite entornos de fabricación discretos, de proceso y de modo mixto con funciones integradas que se entregan de fábrica. Esto es útil para las empresas que dirigen múltiples negocios o divisiones, cada una con diferentes necesidades y procesos de fabricación.

ofrece plantillas de implementación únicas y preconstruidas para optimizar los requisitos específicos de la industria durante la configuración del producto. X3 también reconoce necesidades regulatorias únicas y se adapta a la FDA, USDA, MSDS y otros requisitos críticos de cumplimiento dentro de las industrias.

Al igual que Sage, Microsoft Dynamics AX ofrece verticales de la industria listos para usar mientras aprovecha su ecosistema del canal de partners y la comunidad de proveedores de software independientes (ISV) para desarrollar aplicaciones de la industria vertical de terceros que mejoran el software.

Tanto X3 como Dynamics AX ofrecen capacidades internacionales sólidas que incluyen legislaciones que cumplen con los requisitos reglamentarios específicos del país, traducciones en varios idiomas y características de colaboración sólidas para proyectos complejos de varios países.

Movilidad y usabilidad

X3 ha estado brindando acceso en tiempo real a informes y análisis de inteligencia empresarial desde cualquier lugar en cualquier dispositivo y navegador desde 2013. Las aplicaciones de movilidad simplifican la interfaz de usuario X3 para funciones comunes y brindan acceso en tiempo real a la información al tiempo que brindan una experiencia de usuario rica.

Microsoft Dynamics AX promete accesibilidad móvil en su último lanzamiento. Con el nombre en código «AX 7» o Microsoft Dynamics 365 for Finance and Operations, una versión de Microsoft Dynamics que ofrece una experiencia de usuario en casi cualquier dispositivo, desde cualquier lugar.

En ediciones anteriores de Dynamics AX no existen aplicaciones móviles de serie; Emiral te ofrece aplicaciones multiplataforma que se ajustan a las necesidades de tu empresa y que puedes instalar en cualquier dispositivo (PDAs, móviles, tablets, ordenadores, etc). Son integraciones que funcionan con cualquier versión (AX 2012, AX 2009, AX 4.0 e incluso , AX 2.5). Para saber más sobre ellas puedes contactar con nosotros  y consultar alguna de nuestras soluciones ERP.

Elección de plataformas y tecnología

X3 Online ofrece a los clientes la opción de tres sistemas operativos populares: Windows, Unix o Linux. La plataforma de elección ofrece al cliente la capacidad de retener su infraestructura interna y su talento de TI, lo que reduce el costo inicial, la capacitación y la implementación.

Microsoft Dynamics AX está restringido solo a plataformas Windows. Esto puede requerir inversiones adicionales en la pila de tecnología de Microsoft, lo que aumenta la inversión inicial y los costos de mantenimiento anual más altos que otras soluciones del mercado medio.

Costo Sage X3 vs Microsoft Dynamics AX

Tanto X3 como Microsoft Dynamics AX tienen precios competitivos para las licencias locales (on-premise). La mayor diferencia es cómo se entregan y administran las licencias de usuario.

Por ejemplo, Microsoft Dynamics AX se vende por usuario designado, mientras que X3 se vende más comúnmente por usuario concurrente. Considere cómo este modelo de licencia podría afectar a su organización porque los diferentes modelos de licencia de usuario pueden afectar significativamente su inversión y uso de software.

¿Quieres implantar un ERP en tu empresa? ¡Nosotros te ayudamos!

 

En Emiral sabemos cuánto vale tu empresa, ya sea pequeña, mediana o grande. Por ello, queremos ofrecerte las mejores soluciones de gestión ERP para que tu negocio siga creciendo.

[vc_empty_space height=»15px»][mk_button dimension=»savvy» corner_style=»full_rounded» size=»medium» letter_spacing=»3″ url=»/contacto/» outline_skin=»custom» outline_active_color=»#0e66aa» outline_active_text_color=»#0e66aa» outline_hover_bg_color=»#0e66aa» outline_bg_color=»#0e66aa» outline_hover_color=»#ffffff» align=»center»]CONTACTA CON NOSOTROS[/mk_button]

 

Últimas entradas relacionadas