fbpx
  • Otra manera de hacer consultoría.

Inicio » Emiral » Los medios de comunicación se hacen eco de nuestro aniversario

apariciones medios 10 aniversario Emiral

Los medios de comunicación se hacen eco de nuestro aniversario

Los medios de comunicación se han hecho eco del décimo aniversario de Emiral. Destacan nuestra profesionalidad y la cercanía que mostramos a nuestros clientes.

Emiral comenzó su andadura en 2013 y desde ese momento ha habido varios hitos importantes: en 2020 con el inicio de nuestra vinculación a Sage como partner de su solución SageX3.  

“Tampoco podemos olvidarnos de los hitos conseguidos en 2022, año en el que abrimos una nueva oficina en Valencia y recibimos por segundo año consecutivo el Certificado a la Gestión Excelente (CEIGE). Este mismo año comenzamos una nueva línea de negocio centrada en el desarrollo de aplicaciones web”

En la actualidad el equipo que conforma Emiral está integrado por cerca de 25 personas, entre empleados directos y colaboradores permanentes. “Tenemos la firme idea de seguir ampliando el equipo con nuevo talento en los próximos años”.

Últimas entradas relacionadas

Business Performance Planning

En la actualidad, disponer de herramientas de reporting y analíticas es fundamental para los responsables de la toma de decisiones