fbpx
  • Otra manera de hacer consultoría.

Inicio » Emiral » La cadena de productos asiáticos EMB Food consolida su transformación digital de la mano de Emiral

EMB Food

La cadena de productos asiáticos EMB Food consolida su transformación digital de la mano de Emiral

La compañía EMB Food, especializada en la importación de productos alimenticios de origen asiático, ha confiado en nuestra consultora tecnológica para culminar su proceso de transformación digital, a través de la solución Sage X3, de la multinacional británica Sage.

La automatización de los procesos de gestión empresarial se ha convertido en una prioridad para EMB Food, debido al rápido crecimiento de su actividad y su expansión a nivel nacional y europeo. «Necesitamos una solución de gestión empresarial que sea eficiente, escalable, intuitiva y que nos permita la integración de todos los datos generados en los distintos departamentos de la compañía. Esta solución la hemos encontrado en Sage y en su solución Sage X3, con la que comenzamos a trabajar a comienzos de año; y en Emiral, que es la consultora en la que hemos confiado para darle continuidad a este proyecto tecnológico», detalla el Project Management de EMB Food, Loren Bravo.

Con la firma de este acuerdo, EMB Food deja en manos de la consultora tecnológica Emiral el mantenimiento, el soporte técnico y la implementación de nuevas funcionalidades de la solución Sage X3 que la compañía precise, para simplificar las gestiones de cada uno de sus departamentos: compras, ventas, logística-almacén y finanzas. «Nos incorporamos a este proyecto en su fase de consolidación, involucrándonos en el mantenimiento, el servicio técnico diario y la formación continua que impartimos a su equipo de profesionales», puntualiza el director de Operaciones, Emiliano Caballero.

Para Emiliano Caballero, «Sage X3 es la solución óptima para dar respuesta a la necesidad que tiene EMB Food, al permitir integrar en un mismo soporte informático la totalidad de datos que maneja la compañía. De esta manera, todos los departamentos tendrán acceso a dicha información, en tiempo real y desde cualquier dispositivo». Esta integración permite organizar, centralizar, mantener la protección de los datos y transformarlos en información valiosa, que ayude a la compañía a tomar decisiones estratégicas acertadas y a aumentar su ventaja competitiva en el sector.

Otra de las ventajas de Sage X3 es su adaptación a la legislación vigente en cada país, imprescindible para compañías como EMB Food, que operan a nivel internacional.

Últimas entradas relacionadas

AI Builder y Power Automate

En un mundo empresarial cada vez más digitalizado, la eficiencia y la automatización son la clave para mantenerse competitivo. En