fbpx
  • Otra manera de hacer consultoría.

Inicio » Sage X3 » Integrar CashDro con SageX3: la solución para empresas del sector servicios

integrar casdro con erp

Integrar CashDro con SageX3: la solución para empresas del sector servicios

Cada vez resulta más común, sobre todo, en las grandes superficies, pasar los artículos por cajas automáticas. Su facilidad de uso hace posible que cualquier consumidor pueda utilizarlo, sin necesidad de solicitar ayuda. Para las empresas supone una forma eficaz para la gestión y el control del efectivo. Lo importante para conseguir agilidad y eficacia es elegir el software adecuado para garantizar el éxito en la integración. Y en Emiral ya estamos preparados para hacer la integración con el ERP SageX3.

¿Qué es CashDro?

CashDro es una máquina de cobro automático para gestionar el efectivo en los puntos de venta. De esta manera, cuando un cliente pasa por caja la máquina recibe el dinero, lo valida y entrega el cambio.

Este tipo de máquinas es especialmente útil para el sector financiero, el sector servicios y, en general, en todas aquellas empresas que manejan a diario efectivo.

Ventajas del cobro automático

El cobro automático supone distintas ventajas para las empresas. Algunas de ellas las desgranamos a continuación:

  • Seguridad. Esta es una de las grandes ventajas de estas soluciones. Estas cajas automáticas no se pueden manipular, por lo que se minimiza al máximo el robo y pérdida de dinero.
  • Evitar errores humanos. Otra ventaja, vinculada a la anterior, es que como los empleados no tienen acceso al dinero que entra y sale de la caja, el riesgo de cometer errores humanos es inexistente.
  • Rapidez. El proceso de pago en la caja es rápido, y eso supone un beneficio de cara a la satisfacción del cliente.
  • Efectividad. Siempre se cuenta con dinero en efectivo, por lo que se evita el problema que con frecuencia ocurre, de no disponer de cambio para el cliente; lo que obliga a los dependientes a tener que solicitar con insistencia el pago justo de la compra.
  • Reducir tiempo y costes. Esta automatización del efectivo permite reducir tiempos y, por consiguiente, costes, al no tener la necesidad de disponer de recursos humanos para su gestión.

Software de gestión, la clave de la caja inteligente

Otro de los grandes beneficios de este sistema automático de efectivo es su integración con el ERP de la empresa. De esta manera, toda la información queda centralizada y se actualiza en el momento, para tener conocimiento en tiempo real de los movimientos del efectivo.

Esta automatización de tareas repetitivas, como es el caso de la entrada y salida de efectivo, permite a la compañía tener una visión global del negocio para tomar decisiones estratégicas encaminadas al éxito.

Integración de CashDro con Sage X3

El software de gestión de recursos empresariales, Sage X3 es el que recomendamos para esta integración, por ser modulable, adaptarse a las necesidades de la empresa y crecer conforme lo haga la compañía.

El equipo de Emiral ya tiene esta integración con SageX3 para aquellas empresas que quieran implantarlo. 

Fuente de la imagen: web oficial de cashdro 

¿Necesitas integrar tu CashDro con un ERP adaptado?
¡Nosotros te ayudamos!

En Emiral sabemos cuánto vale tu empresa, ya sea pequeña, mediana o grande. Por ello, queremos ofrecerte las mejores soluciones de gestión ERP para que tu negocio siga creciendo.

* Imagen obtenida de https://www.cashdro.co/

Últimas entradas relacionadas

AI Builder y Power Automate

En un mundo empresarial cada vez más digitalizado, la eficiencia y la automatización son la clave para mantenerse competitivo. En