Gestión de gastos en Dynamics 365

 En Dynamics 365

Microsoft Dynamics for Unified Operations Mobile WorkspacesEn una entrada anterior del blog tuvimos el placer de presentar algunas mejoras que nos ofrece la plataforma móvil de Microsoft Dynamics 365 for Finance and Operations para realizar ágil y fácilmente los informes de gastos. En esta entrada mostramos algunas funcionalidades desde el otro lado en los informes de gastos; la gestión por parte de los responsables.

Dentro del espacio móvil de gestión de gastos también hay un apartado para los responsables encargados de revisar, corregir y aprobar los informes de gastos a lo largo del flujo de trabajo de la política de gastos de la organización.

Ahora el responsable de aprobación de un informe de gastos podrá aprobar línea a línea los gastos de un informe. De esa forma el proceso puede continuar para los elementos aprobados sin tener que parar todo un informe porque alguna línea genera duda, es incorrecta o necesita ser revisada (por ejemplo una conciliación entre la línea de gasto y la correspondiente transacción de una tarjeta de crédito).

La aplicación también permite gestionar gastos entre entidades legales, facilitando así la función de los aprobadores que tienen que analizar este tipo de gastos. Esto conlleva una agilidad mucho mayor en el avance por el flujo de trabajo de la gestión del informe de gastos.

Otras ventajas, que en principio parecen mejoras para el empleado que genera el informe de gastos, son también una enorme mejora para el gerente que aprueba los informes.

Los gastos de kilometraje se pueden incluir de manera coherente con el resto de la información, simplificando la revisión que debe llevar a cabo el aprobador.

Respecto a la gestión queda lo mejor: los empleados pueden ver una tabla con todos sus informes de gastos y revisar la historia del flujo de aprobación de cada uno. Desde el punto de vista del aprobador, éste puede ver una tabla con todos los informes de los que es responsable y realizar también el seguimiento de su responsabilidad. Este último punto, que parece ser una agradable utilidad, resulta en una comunicación precisa e inmediata a todas las partes respecto a cualquier informe de gastos, eliminando la necesidad de comunicaciones solicitando o contestando dudas sobre el estado de un informe de gastos.

 

Entradas recomendadas

Dejar un comentario