fbpx
  • Otra manera de hacer consultoría.

Inicio » Emiral » La nueva oficina y la ampliación del equipo, en la revista Computing

Nueva oficina Emiral: ampliacion de equipo en Computing

La nueva oficina y la ampliación del equipo, en la revista Computing

En Emiral estamos de estreno, acabamos de inaugurar nueva sede en Pozuelo de Alarcón y hemos reforzado nuestro equipo con la incorporación de cinco expertos en consultoría, diseño y programación. De esta manera, damos respuesta al rápido crecimiento en el que nos encontramos inmersos.

Nuevas oficinas en Pozuelo de Alarcón

La nueva sede, operativa desde este mes de mayo, está ubicada en Vía de las Dos Castillas, en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Cuenta con modernas instalaciones y espacios abiertos para fomentar el intercambio de conocimiento y la comunicación. La nueva ubicación responde a la necesidad de estar cerca de los clientes, «tras barajar distintas ubicaciones decidimos que fuera en Pozuelo de Alarcón por su accesibilidad, tanto desde la capital como desde otras provincias. El tiempo que ganamos en los desplazamientos lo invertimos en una mayor dedicación a nuestros clientes», detalla el Director de Operaciones, CEO y Cofundador de Emiral, Emiliano Caballero.

Ganamos tiempo que invertimos en una mayor dediación al cliente

La apertura de esta nueva sede también responde a la apuesta de Emiral por reforzar su equipo: «Uno de los principales valores de Emiral, y por lo que las empresas nos eligen, es precisamente por la profesionalidad, el compromiso y la involucración del equipo en cada proyecto. Estamos creciendo en clientes y para acompañarlos en el proceso de transformación digital, con garantías de éxito, tenemos que atraer al mejor talento. En lo que llevamos de año hemos incorporado a cinco expertos, que sumarán conocimiento y experiencia a nuestra compañía», detalla Emiliano.

Nuestras incorporaciones sumarán talento, conocimiento y experiencia a Emiral

Incorporaciones en consultoría, diseño y programación

Con más de 15 años de experiencia como diseñadora visual e ilustradora, Ana Rosa González colaborará con el departamento de Desarrollo de aplicaciones en la parte de diseño y experiencia de usuario. Ha trabajado para importantes multinacionales como responsable del departamento de diseño. Con amplia experiencia en diferentes áreas como campañas visuales, branding, editorial, packaging, ilustración… su fortaleza radica en el diseño UI/UX: web, wearables y apps (tanto para mobile como Smart TV): «Comencé a colaborar con Emiral de manera esporádica. Siempre me he sentido parte del equipo. Por eso cuando me propusieron trabajar con ellos de manera continuada no me lo pensé. A esta buena relación se une el hecho de que para mí es un reto trabajar con compañías tecnológicas, ya que cada proyecto es diferente al anterior y tiene unos requerimientos específicos», comenta la diseñadora.

Junto a Ana Rosa González se incorpora a este departamento Marc Hägele, consultor tecnológico con amplia experiencia en grandes proyectos de desarrollo de software y de aplicaciones empresariales.

Otros nombres que se incorporan a la firma tecnológica son Abel Sotelo y Pedro Martínez. Sotelo es programador de Sage X3 y llega a Emiral tras abordar importantes proyectos tecnológicos con consultoras de primer nivel. Por su parte, Pedro Martínez acumula más de 30 años de experiencia como analista en TI, programador y consultor certificado en Sage X3. A lo largo de su trayectoria profesional ha dirigido a equipos de analistas, programadores y técnicos de sistemas, en la implantación de soluciones, tanto de software como hardware. Además, tiene una amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones para el sector bancario. «Estoy ilusionado con este nuevo proyecto profesional. En Emiral voy a tener la oportunidad de compartir conocimiento y experiencia con expertos en distintas áreas. Además, es un privilegio poder abordar la transformación digital de grandes compañías que confían en esta consultora tecnológica».

Por último, Roberto Callao aporta a Emiral una alta capacidad analítica. Licenciado en Ciencias Físicas, con un máster en Dirección de Sistemas de Información y Comunicaciones y más de 22 años de experiencia en proyectos tecnológicos, Roberto se ha especializado en la implantación de Sistemas de Información de gestión de empresas en sectores tan diversos como el tecnológico, media, distribución y fabricación. En su etapa profesional en Emiral ejerce como consultor tecnológico en la implantación de soluciones con Microsoft Dynamics.

Luis Cuevas, al frente de Sage X3

A finales del año pasado la consultora tecnológica Emiral llegó a un acuerdo con Luis Cuevas para dirigir los proyectos que requieran la implantación del software de gestión empresarial Sage X3. Su nombre es reconocido en el sector tecnológico por haber dirigido grandes proyectos de transformación digital. Luis Cuevas es ingeniero superior aeronáutico y cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión empresarial encaminadas a mejorar la eficiencia y la gestión operativa de las empresas. «Mi trayectoria profesional está muy vinculada a la compañía de software de gestión empresarial Sage, donde desempeñé el puesto de director técnico, en la especialización X3, durante 24 años», explica Luis Cuevas. También ha ocupado otros cargos de responsabilidad en grandes consultoras tecnológicas, siempre al frente de la solución Sage X3.

Aparición en el medio especializado Computing

El medio de comunicación especializado en tecnología, Computing, ha publicado la inauguración de nuestra nueva oficina y la ampliación del equipo. 

Últimas entradas relacionadas