fbpx
  • Otra manera de hacer consultoría.

Inicio » Emiral » Emiral, reconocida por su Gestión Empresarial Excelente

Emiral premio Gestion empresarial excelente en elEconomista

Emiral, reconocida por su Gestión Empresarial Excelente

Hay noticias que nos llenan de entusiasmo y nos impulsan a seguir trabajando en el mismo camino, como el reconocimiento que acabamos de recibir el equipo de Emiral en forma de certificado a la Gestión Excelente (CIEGE), que cada año otorgan el medio de comunicación El Economista y la empresa de información comercial, financiera, sectorial y de marketing Informa D&B.

En esta edición se han presentado más de un millar de compañías, de las cuales solo 47 han obtenido el sello. Como informan desde El Economista las empresas que han obtenido el certificado han tenido que pasar un proceso desarrollado por Informa, en el que tenían que superar 57 indicadores de 10 categorías diferentes: solvencia, rentabilidad, crecimiento, empleo, internacionalización, responsabilidad social corporativa, satisfacción del cliente, innovación, gestión del riesgo comercial y digitalización.

Todas las compañías que han recibido el sello 2020 tienen en común su apuesta por el empleo —han aumentado las contrataciones de profesionales—, por la formación de sus equipos; y por las acciones de responsabilidad social corporativa. Son empresas que han demostrado ser competitivas en su sector y que están en constante crecimiento.

Al acto de entrega del certificado acudieron el Director de Operaciones de Emiral, Emiliano Caballero, y el Director General, Alberto Sánchez. «Este reconocimiento pone de manifiesto el talento profesional y, sobre todo, humano de todos los profesionales que forman parte de Emiral. Este año además con la situación tan complicada que estamos viviendo, conseguir mantener a nuestros clientes y además seguir creciendo es el reflejo del enorme esfuerzo realizado por todo el equipo», destaca el Director General de Emiral, Alberto Sánchez, quien además agradeció a El Economista e Informa la entrega anual de este certificado, que pone en valor «el tejido empresarial que tenemos en España, con compañías altamente competitivas a nivel nacional e internacional».

Acceso a la galería de fotos de los premiados.

Acceso al reportaje de la entrega del certificado de Gestión Excelente

Últimas entradas relacionadas