fbpx
  • Otra manera de hacer consultoría.

Inicio » Emiral » Emiral recibe el sello a la excelencia empresarial de El Economista

Emiral Sello Excelencia Ciege 2021

Emiral recibe el sello a la excelencia empresarial de El Economista

Un año más, el trabajo del equipo de Emiral se ve recompensado con la obtención del Sello de Excelencia Empresarial, entregado por el medio de comunicación El Economista e Informa. La entrega tuvo lugar el pasado 25 de noviembre y al evento acudió David Sanzo, sales manager business de Emiral.

En esta edición se han presentado más de 260 empresas de las cuales, 54 han obtenido sellos en las distintas categorías. Y 36 de ellas (entre las que se encuentra Emiral) ya habían conseguido un sello en ediciones anteriores.

En concreto, según informan desde la página oficial del certificado IEGE, Emiral ha obtenido el sello tras pasar una auditoría sobre las áreas clave de la gestión empresarial: solvencia, rentabilidad, crecimiento, empleo, internacionalización, responsabilidad social corporativa, satisfacción de clientes, innovación, gestión del riesgo comercial y digitalización.

El equipo del Observatorio Sectorial DBK de INFORMA ha elaborado, a partir de un análisis minucioso de la información obtenida de Emiral, un informe donde se ha calificado su desempeño en función de más de 50 indicadores clave de la gestión empresarial de las diez grandes categorías mencionadas. «Solo las empresas con calificación global igual o superior al 50% (en una escala de 0% a 100%) han podido obtener el certificado CIEGE a la Gestión Excelente·, indican desde Informa.

Para Emiral volver a recibir este reconocimiento «es una prueba de que seguimos haciendo las cosas bien y eso, es un motivo de alegría y orgullo. Pese a la situación tan convulsa que hemos tenido que vivir debido a la pandemia, nuestro compromiso con los clientes, con el empleo, la responsabilidad social y la innovación se ha mantenido intacto. Y es precisamente lo que este sello viene a reconocer», comenta el director general de Emiral, Alberto Sánchez, quien tuvo también palabras de agradecimiento para el equipo de la consultora tecnológica, que «ha hecho posible que Emiral no solo haya mantenido los clientes este 2021 sino que termina el año con un importante incremento de nuevos proyectos».

Hablamos de...

Artículos relacionados

Etiquetas

Últimas entradas relacionadas