fbpx
  • Otra manera de hacer consultoría.

Inicio » Emiral » Emiral pisa el acelerador en las carreras virtuales y se convierte en patrocinador de la escudería XBD

Emiral patrocinador XBD

Emiral pisa el acelerador en las carreras virtuales y se convierte en patrocinador de la escudería XBD

En Emiral comenzamos el año pisando el acelerador para entrar en el mundo de las carreras virtuales a través de un acuerdo de patrocinio firmado con la escudería XBD, que ha pasado a denominarse XBD Emiral Racing.

Además del apoyo económico, Emiral, como partner tecnológico, tiene previsto desarrollar para esta escudería virtual diversos proyectos relacionados con el análisis de datos de las carreras y la aplicación de tecnologías disruptivas como machine learning.

Estas carreras virtuales, también conocidas como SimRacing, son una modalidad de deporte virtual donde tanto amateur como profesionales compiten en directo a través de plataformas como twitch o portales especializados. Respecto al patrocinio, el director tecnológico de Emiral, Alberto Sánchez de la Fuente, destaca el interés de la compañía por apoyar estas competiciones virtuales: «Somos una consultora que busca siempre la innovación e ir por delante de los avances tecnológicos. Por eso, cuando tuvimos conocimiento de esta disciplina emergente y conocimos a la escudería XBD, no dudamos en colaborar. De esta manera, además, unimos nuestras dos pasiones: el deporte y la tecnología».

 

Por su parte, Balta Fernández, jefe de equipo de la escudería virtual XBD agradeció la apuesta de Emiral por el eSport y, en concreto, por su escudería: «El patrocinio de Emiral ha supuesto un impulso económico y emocional importante para nuestra escudería y nuestros pilotos. Hasta el momento, son pocas las empresas que ven en estas competiciones una gran posibilidad para obtener visibilidad, como ocurre con la publicidad convencional o la publicidad programática. Esperamos que cada vez más marcas ayuden con su patrocinio a que estos eventos sean más visibles y tengan apoyo mediático».
 

Emiral está presente en los vehículos de competición de la escudería virtual con el logo de la marca. «Le deseamos toda la suerte a los pilotos virtuales de XBD y les agradecemos que lleven lejos nuestra marca porque la gran ventaja del entorno virtual es que desaparecen las fronteras y las competiciones se pueden ver desde cualquier parte del mundo», concluye el director tecnológico de Emiral.

 

Últimas entradas relacionadas