fbpx
Inicio » Emiral » Emiral pisa el acelerador en las carreras virtuales y se convierte en patrocinador de la escudería XBD
Emiral patrocinador XBD

Emiral pisa el acelerador en las carreras virtuales y se convierte en patrocinador de la escudería XBD

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En Emiral comenzamos el año pisando el acelerador para entrar en el mundo de las carreras virtuales a través de un acuerdo de patrocinio firmado con la escudería XBD, que ha pasado a denominarse XBD Emiral Racing.

Además del apoyo económico, Emiral, como partner tecnológico, tiene previsto desarrollar para esta escudería virtual diversos proyectos relacionados con el análisis de datos de las carreras y la aplicación de tecnologías disruptivas como machine learning.

Estas carreras virtuales, también conocidas como SimRacing, son una modalidad de deporte virtual donde tanto amateur como profesionales compiten en directo a través de plataformas como twitch o portales especializados. Respecto al patrocinio, el director tecnológico de Emiral, Alberto Sánchez de la Fuente, destaca el interés de la compañía por apoyar estas competiciones virtuales: «Somos una consultora que busca siempre la innovación e ir por delante de los avances tecnológicos. Por eso, cuando tuvimos conocimiento de esta disciplina emergente y conocimos a la escudería XBD, no dudamos en colaborar. De esta manera, además, unimos nuestras dos pasiones: el deporte y la tecnología».

 

Por su parte, Balta Fernández, jefe de equipo de la escudería virtual XBD agradeció la apuesta de Emiral por el eSport y, en concreto, por su escudería: «El patrocinio de Emiral ha supuesto un impulso económico y emocional importante para nuestra escudería y nuestros pilotos. Hasta el momento, son pocas las empresas que ven en estas competiciones una gran posibilidad para obtener visibilidad, como ocurre con la publicidad convencional o la publicidad programática. Esperamos que cada vez más marcas ayuden con su patrocinio a que estos eventos sean más visibles y tengan apoyo mediático».
 

Emiral está presente en los vehículos de competición de la escudería virtual con el logo de la marca. «Le deseamos toda la suerte a los pilotos virtuales de XBD y les agradecemos que lleven lejos nuestra marca porque la gran ventaja del entorno virtual es que desaparecen las fronteras y las competiciones se pueden ver desde cualquier parte del mundo», concluye el director tecnológico de Emiral.

 

HABLAMOS DE...

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ETIQUETAS

ÚLTIMAS ENTRADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas laborables