En Emiral estamos de celebración ya que este año cumplimos nuestro décimo aniversario.
Y llegamos a este momento con una marca consolidada, fruto de numerosos proyectos vinculados a la digitalización y la automatización de procesos de gestión empresarial. Los orígenes de la empresa se remontan a finales de 2013, cuando Emiliano Caballero Amador decidió emprender con un proyecto propio, tras años de experiencia en diversas compañías. Posteriormente, se sumaron Alberto Sánchez y Enrique Navarro, juntos han conseguido llevar a la compañía a la posición de referencia que mantiene en la actualidad.
Desde entonces, en Emiral hemos mantenido un continuo crecimiento, tanto en proyectos como en la incorporación de nuevo talento, renovando áreas de trabajo, e incorporando nuevos productos a los ya conocidos de Microsoft. Un momento importante en este camino llegó en 2020, cuando Emiral comenzó como partner de Sage para el producto Sage X3. “Tampoco podemos olvidarnos de los hitos conseguidos en 2022, año en el que abrimos una nueva oficina en Valencia y recibimos por segundo año consecutivo el Certificado a la Gestión Excelente (CEIGE). Este mismo año comenzamos una nueva línea de negocio centrada en el desarrollo de aplicaciones web”, comenta Emiliano Caballero.
“Uno de nuestros secretos del éxito es la ampliación de mercados y la excelencia en el servicio. Nuestra metodología de trabajo, basada en un profundo conocimiento de las necesidades de nuestros clientes, está enfocada en proporcionar soluciones eficaces, que simplifiquen procesos complejos, y aumenten la productividad y la competitividad de las empresas”.
Emiliano Caballero Tuit
En la actualidad el equipo que conforma Emiral está integrado por cerca de 25 personas, entre empleados directos y colaboradores permanentes, con oficinas en Madrid y Valencia. Y queremos seguir creciendo juntos: “Tenemos la firme idea de seguir ampliando el equipo con nuevo talento en los próximos años”.
Descubre nuestro timeline de la década aquí »
¡A por los siguientes 10 años!