fbpx
  • Otra manera de hacer consultoría.

Inicio » Emiral » Emiral busca talento en la II edición de su Campus de Formación

campus emiral II edición

Emiral busca talento en la II edición de su Campus de Formación

Con la llegada de 2023 se pone en marcha una nueva edición del Campus de Formación Emiral. Tras el éxito de la primera edición, la consultora tecnológica apuesta un año más por encontrar talento bajo este formato. 

El proceso para recibir candidaturas permanece abierto. Los interesados tienen que enviar un correo al formulario habilitado, incluyendo en el asunto Campus Emiral Sage X3 Development.

La formación se imparte de manera presencial en Madrid por expertos en ERP. Al finalizar el proceso de selección (se incluyen entrevistas de los candidatos), cinco serán los alumnos que tendrán la oportunidad de formarse de manera totalmente gratuita. Además, al finalizar la formación, la consultora tiene previsto incorporar a su equipo a aquellos candidatos que muestren mayores capacidades para abordar proyectos de ERP.

Un campus para formar a profesionales en Sage X3

«El objetivo del Campus es formar a futuros profesionales en este software ERP. El uso de estos sistemas para la planificación de los recursos empresariales es cada vez mayor, por las ventajas que aportan, como la reducción de tiempos y costes y la mejora en la productividad. Frente a esta demanda nos encontramos con la falta de profesionales para abordar todos estos proyectos, de ahí parte la idea de crear un campus de formación, para dotar de competencias a esos futuros profesionales. El año pasado tuvo mucho éxito y pensamos que este año puede seguir funcionando bien», detalla el director de Operaciones Emiliano Caballero.

Más información e inscripción, aquí »

Últimas entradas relacionadas