fbpx
  • Otra manera de hacer consultoría.

Inicio » Emiral » Emiral busca talento en la I edición del Campus de Formación para programadores

Campus Formación Emiral

Emiral busca talento en la I edición del Campus de Formación para programadores

La búsqueda de talento es el objetivo que en Emiral nos hemos marcado para comienzos de año 2022. Para ello, hemos creado el Campus de Formación Emiral SageX3 Development. Un ciclo formativo, totalmente gratuito, dirigido a los estudiantes del último año de grado universitario o formación profesional, y también a los programadores que se encuentran en búsqueda de empleo.

La formación, a cargo de expertos profesionales en software de gestión empresarial (ERP), y en concreto en la solución SageX3, se impartirá en Madrid, de manera presencial. Del total de currículo que reciba la consultora se seleccionarán 10 candidatos para la formación. Al finalizar el campus, la consultora prevé incorporar a su equipo a aquellos candidatos que muestren mayores capacidades para abordar proyectos de ERP, cada vez más demandados por las empresas.

Los interesados tienen hasta el próximo día 31 de diciembre para enviar su candidatura a través del email formacion@emiralfg.com, mencionando en el asunto Campus Emiral Sage X3 Development.

«Estamos convencidos de que hay mucho talento fuera y con esta formación, los alumnos tendrán grandes oportunidades laborales»

«Este año hemos aumentado en un 20% los proyectos que nos han llegado relacionados con la  digitalización y automatización de procesos. Este incremento es un indicador de la creciente necesidad empresarial por la transformación digital, lo que contrasta con la falta de profesionales especializados en software de gestión empresarial. Estamos convencidos de que hay mucho talento fuera y que, con una formación específica, por parte de expertos profesionales que llevan años en el sector, los alumnos que participen tendrán grandes oportunidades laborales. Además, esta formación responde al compromiso social que tenemos como empresa y estamos ilusionados por comenzar y que tenga una buena acogida», comenta el director tecnológico de Emiral , Alberto Sánchez.

Campus de formación en los medios Computing y Tecnobitt

El Campus de Formación ha atraído el interés de los medios de comunicación especializados, entre ellos, Computing y Tecnobitt. 

Últimas entradas relacionadas