fbpx
  • Otra manera de hacer consultoría.

Inicio » Emiral » Emiral amplía su equipo en Valencia con una nueva oficina

Emiral nueva oficina Valencia

Emiral amplía su equipo en Valencia con una nueva oficina

Desde el pasado mes de mayo tenemos una nueva oficina en Valencia para dar respuesta a los proyectos que nos están llegando desde esa región. Para abordar estos trabajos hemos ampliado también nuestro equipo, tanto en Valencia como en la oficina de Madrid. Esta iniciativa responde al propósito de la marca por estar cerca del cliente y acompañarlo desde la implementación de las soluciones de gestión empresarial, hasta las fases posteriores de mantenimiento y actualización.

La oficina está ubicada en la avenida Hermanos Maristas, 28. El director de Valencia, Enrique Navarro, destacó el salto que está dando la compañía: «El creciente interés de las empresas por la digitalización y, en concreto, por automatizar procesos para conseguir un trabajo eficiente, con reducción de tiempos, costes y mejora en la productividad, está teniendo su reflejo en la cantidad de proyectos que nos están llegando, de todos los sectores. Con este impulso llegó el momento de crecer a nivel interno, tanto en profesionales como en clientes».

La inauguración de la oficina fue motivo para organizar un encuentro de todo el equipo de Emiral, «una oportunidad para estar juntos, algo tan importante en esta época en la que prima el teletrabajo, para vernos las caras en persona, compartir experiencias y fomentar el compañerismo, con actividades fuera del entorno laboral. Hemos compartido una comida a pie de playa y un partido de volleyball».

Últimas entradas relacionadas