fbpx
  • Otra manera de hacer consultoría.

Inicio » Emiral » «El certificado CIEGE refuerza nuestra imagen de marca», entrevista en El Economista

CIEGE Emiral imagen de marca

«El certificado CIEGE refuerza nuestra imagen de marca», entrevista en El Economista

El Director de Operaciones de Emiral, Emiliano Caballero, destaca los proyectos que marcarán el año 2022 en una entrevista en el periódico económico El Economista.

En la entrevista destaca como la obtención, por segundo año consecutivo, del certificado a la Gestión Excelente (CIEGE) «nos ayudará a reforzar nuestra imagen de marca y a generar confianza a los nuevos clientes». También ha hablado de la nueva línea de negocio encaminada a la especialización el desarrollo de aplicaciones webs, la incorporación de nuevo talento y la próxima apertura de la oficina en Valencia.

En cuanto al equipo humano de Emiral, el Director de Operaciones destaca que «detrás de Emiral hay un equipo de profesionales que entienden las necesidades de los clientes, los acompañan en todo el proceso de implementación y, posteriormente, en el soporte técnico; y se involucran al máximo en cada proyecto».

Últimas entradas relacionadas

AI Builder y Power Automate

En un mundo empresarial cada vez más digitalizado, la eficiencia y la automatización son la clave para mantenerse competitivo. En