Dynamics 365 for Unified Operations: Captura de recibos

 En Dynamics 365

Microsoft Dynamics for Unified Operations Expense Report

Dynamics 365 for Finance and Operations lleva la gestión de gastos a su móvil con Dynamics 365 for Unified Operations.

Una vez el administrador de sistemas de su organización haya publicado el espacio de trabajo móvil de gestión de gastos, el nuevo espacio estará disponible en la aplicación móvil.

Una gran mejora (además de ser una aplicación móvil), es que la aplicación puede usar la cámara y la galería de imágenes del teléfono.

Así, los empleados pueden fotografiar recibos y elegir entre añadirlos a un informe de gastos o hacerlo más adelante, cuando mejor le venga al empleado.

Adjuntar una captura de recibo no sería muy útil si no se pudiese mantener el resto del informe de gastos. Por eso la aplicación permite crear, modificar y enviar para aprobación los informes de gasto. Ofrece un nivel de detalle tal, que permite añadir listas de invitados a un gasto (siempre que la política de gastos de la organización permita invitados).

Pero imaginemos que un pago con tarjeta de crédito tuviera que repartirse entre varias entidades legales, o entre diferentes categorías de gastos. La aplicación también lo permite. Con el beneficio añadido de llevarlo a cabo creando líneas de gasto “hijas”, mientras mantiene la transacción “padre” de la tarjeta de crédito intacta para facilitar la conciliación de pagos.

Los ingenieros de Microsoft han previsto incluso el caso en que un empleado se vea en la necesidad de usar una tarjeta de crédito que aún no haya sido aprobada. En ese caso, la transacción se puede emparejar con el gasto una vez aprobada la tarjeta, creando un solo gasto que seguirá el flujo de trabajo habitual.

Y esto es solo una minúscula fracción de las nuevas funciones mejoradas en Microsoft Dynamics for Finance and Operations para el móvil.

Entradas recomendadas

Dejar un comentario