• Otra manera de hacer consultoría.

Inicio » Emiral » Como parte del Grupo Bejor, Emiral y Absentix estuvimos en la jornada contra el absentismo en Madrid

Como parte del Grupo Bejor, Emiral y Absentix estuvimos en la jornada contra el absentismo en Madrid

Tuvimos el privilegio de participar en la jornada “Lucha contra el absentismo”, celebrada recientemente en Madrid. Un encuentro clave en el que se abordó uno de los mayores retos a los que se enfrentan actualmente las empresas: el absentismo laboral, cuyo impacto económico superó los 23.000 millones de euros en 2023.

Queremos agradecer especialmente a la Asociación/Colegio Nacional de Ingenieros del ICAI, y en particular a Íñigo Sanz Fernández, por su constante disposición a colaborar y dar visibilidad a iniciativas tan necesarias como esta.

Durante la jornada, diferentes expertos del ámbito empresarial compartieron su visión, experiencias y propuestas para afrontar el absentismo desde múltiples enfoques. Entre ellos, Gema Fernández Rodríguez, de Emiral, quien también tuvo el honor de moderar la mesa redonda final del evento.

Asimismo, participaron ponentes de gran experiencia y trayectoria como:

  • Francisco Javier Blasco de LunaThe Adecco Group

  • Alicia SolerALARZEL Consulting Services

  • Elena Sánchez Escobaryees!

  • David MayorgasWellat Technologies

  • Iñigo Garatxena IsasiAbsentix (Grupo Bejor)

El evento cerró con una enriquecedora mesa redonda moderada por nuestra compañera Gema Fernández Rodríguez, donde se intercambiaron ideas y estrategias concretas para poner freno al crecimiento del absentismo en el entorno laboral.

Desde Emiral, reafirmamos nuestro compromiso con la innovación, el análisis y la implementación de soluciones reales que ayuden a las organizaciones a gestionar de forma más eficaz este fenómeno. Y lo hacemos, además, con el respaldo del Grupo Bejor, apostando por la colaboración como herramienta clave para el cambio.

Seguiremos trabajando para abrir espacios de reflexión y acción que permitan avanzar hacia entornos laborales más sostenibles, comprometidos y productivos.

 


 

¿Te preocupa el impacto del absentismo en tu organización?
Hablemos sobre cómo desde el Grupo Bejor podemos ayudarte a gestionarlo con soluciones eficaces.

 

Últimas entradas relacionadas