fbpx
  • Otra manera de hacer consultoría.

Inicio » Emiral » Danysoft confía en Emiral para unificar sus procesos de gestión con Sage X3

Danysoft confía en Emiral y Sage X3

Danysoft confía en Emiral para unificar sus procesos de gestión con Sage X3

Danysoft, empresa especializada en soluciones TIC y distribución de software para profesionales, confía en Sage X3 y en Emiral para unificar y digitalizar sus procesos de gestión.

Danysoft está especializada en ayudar a gestionar licencias de software, así como ofrecer los servicios de formación y consultoría necesarios para su correcto uso.

Se trata de una empresa internacional dedicada desde hace más de 30 años al sector informático ofreciendo soluciones TIC, formación, venta de software y utilidades especializadas, desarrollo de proyectos y consultoría TI a profesionales de América, España, Italia y Portugal.

Además, proporciona valor añadido a la comunidad de profesionales TI, a través de una amplia base de conocimientos en forma de noticias, artículos, eventos, seminarios presenciales y web, vídeos, etc. con el fin de que los equipos de TI dispongan de recursos adicionales para obtener la máxima productividad.

Desde Emiral, agradecemos la confianza que la empresa a depositado en nosotros para la implantación de la solución Sage X3 y esperamos una larga y fructífera relación.

Últimas entradas relacionadas

Business Performance Planning

En la actualidad, disponer de herramientas de reporting y analíticas es fundamental para los responsables de la toma de decisiones