fbpx
  • Otra manera de hacer consultoría.

Inicio » Dynamics AX » Cómo simplificar el envío de documentos por correo con Microsoft Dynamics AX

pool de correos con Microsoft Dynamics AX

Cómo simplificar el envío de documentos por correo con Microsoft Dynamics AX

Los emails se han convertido en el principal canal de comunicación en las empresas. Cada día es ingente la cantidad de documentación que enviamos tanto a clientes como a proveedores. Es una tarea administrativa que cada vez nos ocupa más tiempo, a lo que se añade el riesgo de que la información, en algunos casos confidencial, se envía a otro destinatario por error. Ante este contexto, cada vez son más las empresas que optan por automatizar el correo y para ello eligen la solución de Microsoft Dynamics AX.

Beneficios de optimizar los tiempos de gestión

Como detallamos en el artículo Cómo optimizar el envío de documentos a través del correo electrónico, a continuación exponemos algunas de los beneficios:

  • Simplificación en el almacenamiento y el envío de notificaciones con terceros.
  • Se reduce el número de correos emitidos al agrupar varios documentos por envío.
  • Control sencillo y ágil de los destinatarios de los mensajes.
  • Plantillas personalizadas. Se puede elegir el diseño de los emails. El sistema rellena automáticamente el asunto y la información del cuerpo del mensaje. También es posible enviar el email en distintos idiomas.
  • Garantía de que los correos son recibidos por el destinatario a través del acuse de lectura y acuse de recibo.

Caso práctico

A través de este vídeo se detalla cómo funciona el envío de correos con documentación con un caso práctico. 

Esta solución de gestión de correo electrónico se implanta en el ERP de Microsoft Dynamics AX, por lo que en todas aquellas compañías que ya tengan implantado este sistema de integración de operaciones empresariales, el proceso es más rápido y sencillo. No obstante, cualquier empresa interesada, aunque no disponga de ninguna solución como punto de partida, puede optar por esta alternativa para un mayor control y agilidad en el envío de documentación. 

Últimas entradas relacionadas