fbpx
  • Otra manera de hacer consultoría.

Inicio » Sage X3 » Cómo gestionar el envío de correos electrónicos con Sage X3

gestionar envío de correos (pool email) erp sagex3

Cómo gestionar el envío de correos electrónicos con Sage X3

El envío de correos electrónicos se ha convertido en el principal canal de comunicación a nivel corporativo. Por correo electrónico se envía una gran cantidad de documentación: presupuestos, albaranes, facturas, contratos, etc. Por ello, adquiere gran importancia contar con una solución que garantiza ante toda la seguridad y evitar los errores, que son más frecuentes de lo pensamos.

En un artículo anterior comentamos cómo se simplifica la generación, el almacenamiento y el envío de documentación por correo electrónico en transacciones con terceros —ya sean clientes o proveedores— mediante el ERP Microsoft Dynamics AX. Ahora, hemos elaborado un nuevo vídeo explicativo para aquellos clientes que estén interesados en esta solución pero tendrán integrado en su negocio el ERP Sage X3.

En Emiral hemos desarrollado una solución integrada con el ERP Sage X3, lo que permite a las empresas aumentar sus funcionalidades según sus necesidades. De esta manera, tenemos capacidad para implementar esta solución a los clientes de Microsoft Dynamics AX y Sage X3. También se puede implantar en compañías que no tienen ningún ERP pero han decidido dar el paso. 

Últimas entradas relacionadas