Las administraciones cada vez lo están poniendo más difícil para gestionar la facturación, tanto las emitidas para los clientes como las recibidas por parte de los proveedores. La automatización es un hecho y en el caso de la gestión administrativa, no solo facilita la labor, sino que cada vez se exige más por parte de los distintos organismos, sobre todo, Hacienda para evitar cualquier manipulación de las facturas. Por este motivo, cada vez son más las empresas que optan por soluciones tecnológicas, y una de ellas es B2Brouter, un programa de facturación que conecta todas las facturas en tiempo real. Es una solución que además se integra con el ERP Microsoft 365 para disponer de factura electrónica.
Qué es B2Brouter
Como hemos mencionado anteriormente, es una solución en la nube que automatiza el envío y la recepción de las facturas, garantizando que todo el proceso se realice correctamente y se gane tiempo para otras tareas administrativas.
Integrar B2Brouter con Microsoft Dynamics 365
Para aquellas empresas que han implantado el ERP Microsoft Dynamics 365 esta solución es ideal para mantener las facturas actualizadas. El equipo de Emiral está especializado en la integración de esta solución con el ERP, lo que ayuda a que el proceso sea rápido y efectivo. De esta manera se elimina una de las principales reticencias de las compañías a la hora de automatizar sus facturas, que no es otra que el tiempo necesario para la integración. Esta rapidez garantiza que la transición apenas se perciba, manteniendo la actividad normal del departamento de administración.
Beneficios de la integración de B2Brouter y Dynamics 365
Estas son algunos de los beneficios de la integración de Microsoft Dynamics 365 y B2Brouter:
Facilidad en el uso
Su uso es muy sencillo, por lo que no hace falta conocimientos de la solución para comenzar a utilizarla. Esto es una ventaja a la hora de la implantación en la empresa de herramientas tecnológicas nuevas.
Válido para organismos públicos y privados
Está solución está aceptada tanto por las compañías privadas como por los organismos públicos.
Conectividad
Desde una única plataforma se pueden enviar facturas a clientes y recibir las facturas de los proveedores. Todo centralizado para que no haya pérdidas de información.
Multiformato
Los envíos electrónicos se pueden hacer con distintos formatos.
Notificaciones en tiempo real
Con las notificaciones la empresa estará informada en tiempo real de cualquier modificación.
Conexión directa con los puntos de entrada
De esta manera se garantiza que los envíos llegan siempre a su destinatario gracias a la conexión con las principales redes de facturación electrónica.
Amplia base de datos de organismos públicos
Tiene una gran base de datos con más de 6.000 entidades públicas para aligerar la gestión de la información de manera automática.
Con las nuevas obligaciones que se avecinan, esta solución va a tener una importante demanda a corto y medio plazo.
¿Quieres integrar tu ERP D365 con B2Brouter?
¡Nosotros te ayudamos!
En Emiral sabemos cuánto vale tu empresa, ya sea pequeña, mediana o grande. Por ello, queremos ofrecerte las mejores soluciones de gestión ERP para que tu negocio siga creciendo.