Soporte personalizado

Nuestro servicio de Soporte Funcional apunta a apoyar el uso correcto y eficiente del ERP, así como la resolución de las dudas de operación de la funcionalidad del sistema respecto de la base instalada.

Esta ayuda se proporciona mediante la estructura de Service Desk y Soporte Funcional a Usuarios Finales, para resolver las inquietudes de operación de las funcionalidades que se presenten y canalizar los incidentes para su resolución.

Alcance del Servicio
Nuestro servicio de soporte incluye las siguientes asistencias:

  • Consultas: Podrán realizarse consultas sobre el funcionamiento del software, configuración de parámetros e instalación o reinstalación del ERP.
  • Incidencias Funcionales: Incluye el análisis y solución de todos los errores producidos en el sistema a causa de los parámetros o procesos definidos durante la implementación. En caso de ser necesario, proveemos el soporte requerido para efectuar actividades que corrijan de forma más rápida errores operativos de los usuarios.
  • Incidencias Técnicas: Este tipo de incidencias incluye la solución y corrección de problemas originados por errores técnicos del sistema, cuya solución deba realizarse a través de las herramientas de desarrollo del ERP.