¿Por qué escoger Sage X3?

¿Por qué escoger SAGE X3?

Sage X3 es ideal para las PYMES que deseen llevar una administración realmente al día y eficaz, con proyecciones reales y análisis de riesgos y pérdidas que nos dan la posibilidad de corregir el comportamiento financiero de la empresa en renglones de ingresos y pagos, flujo de caja, pagos, cobros, y más.
Estas son las cualidades que hacen de Sage X3, de las mejores opciones:

Único

Sage X3 ofrece un amplio abanico de funcionalidades estándar que muchos ERPs de la competencia no poseen. Esto le convierte en el mejor ERP calidad/precio del mercado de su categoría.

Escalable

Los negocios son dinámicos, por lo que Sage X3 está diseñado para apoyar tanto tus necesidades actuales, como las que puedas tener en un futuro.

 

Robusto pero simple

Muchos ERPs son demasiado complejos y no se ajustan a las PYMES. A menos que tengas mucho ahorrado y estés dispuesto a esperar años para arrancar, tu mejor opción es Sage X3. Puesto que es fácil de usar y de implementar, y es totalmente personalizable.

Preparado para negocios internacionales

Puesto que miles de empresas están haciendo uso de Sage X3 en más de 50 países, no es de extrañar que tenga funcionalidades acorde. Soporta múltiples idiomas, leyes y monedas.

 

Diseño responsive

Al ser un software desarrollado en tecnologías web, obtienes exactamente el mismo sistema tanto en tu equipo de escritorio, como en tablets o smartphones.

¿Tecnología de primera? Flexibilidad

Está desarrollado a través de un diseño abierto, con tecnología de primera, que le permite un correcto y óptimo funcionamiento con bases de datos Oracle, Microsoft SQL y sistemas operativos como Windows, Unix o Linux.

 

Entradas recomendadas