GESTIÓN DE PARTES DE TRABAJO


Para una mejor gestión de los partes de trabajo, EMIRAL ha desarrollado una solución de movilidad que se integra directamente con Dynamics AX.

Esta solución consta de una aplicación web responsive, accesible desde cualquier dispositivo, ya sea smartphone, Tablet o PC. También ofrece la posibilidad de instalarse de forma nativa en dispositivos Android.

A través del dispositivo del empleado, puede aprobar los partes mediante una firma. Dichos partes se envían automáticamente al correo electrónico del cliente que hayamos parametrizado en AX.

Desde Dynamics AX podemos gestionar todas las imputaciones y partes creados, conociendo el estado de estos. También acceder a los documentos generados y ver una vista previa, imprimirlos…

Listado de clientes

Listado de los clientes asociados al empleado, pudiendo acceder directamente a la información relacionada: Datos de contacto, imputaciones, partes de trabajo, proyectos…

2
3

Imputaciones de gastos y horas

A través del dispositivo que se desee, el empleado puede ir creando imputaciones de gastos y horas dentro del proyecto en el que esté trabajando. En el acto, la información queda grabada tanto en la aplicación como en AX, ahorrando tiempo y teniendo esas imputaciones disponibles para la creación del parte de trabajo y la aprobación del cliente.

Creación de partes de trabajo

Posibilidad de escoger las imputaciones que compondrán un parte, mediante un rango de fechas y por proyecto. Por defecto se arrastran solo las imputaciones que están pendientes de ser aprobadas, pudiendo ser editadas, eliminadas, etc.

4
5

Aprobación de partes de trabajo.

Una vez creados los partes de trabajo, pasan a estar pendientes de aprobación por parte del cliente. Desde el dispositivo del empleado, el cliente directamente puede firmar los partes, aprobando de esta forma los mismos. También puede añadir comentarios para ampliar la información sobre el parte.

Etapas del proceso

eax-number-1

SE REGISTRA

Imputación

eax-number-2

SE CREA

Parte de trabajo

eax-number-3

SE APRUEBA

Por el cliente

6

Envío de partes de trabajo

Nuestra herramienta permite configurar el envío de los partes de trabajo directamente a la cuenta de correo electrónico del cliente.

Integración con Dynamics AX

Desde Ax podemos llevar un control de todos los partes de trabajo e imputaciones que se crean en la aplicación, conociendo así el estado de estos.
Esto permite obtener una “fotografía” en tiempo real de cómo se encuentra el servicio que estamos ofreciendo a nuestros clientes, y poder actuar con más rapidez en los casos que sea necesario.