Control de horas


AX Day Control permite cumplir con las obligaciones que marca el Real Decreto-ley 8/2019, de 8 de Marzo que modifica el art. 34 del Estatuto de los Trabajadores, instaurando el deber de la empresa de garantizar el registro de jornada, que deberá incluir el horario concreto de inicio y finalización de la jornada de trabajo sin perjuicio de la flexibilidad horaria existente. Su incumplimiento será considerado como infracción grave (sanciones de 626€ – 6.250€).

Rápido

¿Rellenar excels u hojas de firmas lleva demasiado tiempo? Gracias a esta aplicación tus empleados podrán iniciar, pausar, retomar y finalizar sus jornadas, ¡en menos de cinco segundos!

 

Sencillo

Con un solo clic sus trabajadores pueden realizar cualquier acción mencionada antes para modificar sus jornadas. Además, en caso de error, pueden realizar correcciones sobre las mismas.

smartphone-day-control
smartphone-day-history

Flexible

Los trabajadores pueden fichar desde cualquier lugar con cualquier dispositivo: portátil, PC de sobremesa, smartphone o tablet.

Económico

Al basar su funcionamiento en los terminales desde los que se accede a la aplicación, no es necesaria la instalación de ningún tipo de dispositivo magnético o de cualquier otro tipo en el centro de trabajo.

Informes

Podrá disponer de toda la Información relacionada con el registro de la jornada laboral de los trabajadores.
Los informes permiten a tu empresa tener el control de las horas trabajadas por sus empleados, ausencias, así como las vacaciones disfrutadas.

signature

Uso de la funcionalidad

La funcionalidad de los tipos de documento por defecto y la funcionalidad de las rutas dinámicas por tipo de documento no necesitan de ninguna acción para usarlas una vez están configuradas; basta con adjuntar documentos mediante el sistema de gestión documental de AX. Para facilitar la labor de adjuntar muchos documentos a un registro de una tabla o para adjuntar un fichero arrastrando y soltándolo en la ventana de AX están disponibles las funciones siguientes.

folder_import2

Importar directorio

Importa todos los ficheros de un directorio

multiple_file_selection

SELECCIÓN MULTIPLE

Selecciona varios ficheros para adjuntarlos a la vez

drag-n-drop-file

ARRASTRAR Y SOLTAR

Adjunta ficheros más rápido y sencillo