¡Estamos de cumpleaños!

 

Y es que este mes, EMIRAL cumple nada más y nada menos que ¡5 años!
En este tiempo, hemos ido creciendo y nos hemos transformado en lo que somos hoy en día, una empresa líder dentro del mundo de la consultoría y desarrollo de soluciones empresariales, fundamentando nuestros éxitos en un desarrollo constante de valores firmes y en un equipo trabajador, innovador y ambicioso.

El proyecto arrancó con tan solo dos personas y ofreciendo una reducida línea de servicios. Hoy en día, tras cinco años de actividad, la compañía cuenta con casi 20 trabajadores y un amplio abanico de soluciones, lo que supone un crecimiento estable basado en unos principios firmes de compromiso, responsabilidad y honestidad tanto con nuestros clientes, como empleados y proveedores.

La sólida experiencia se sustenta en un equipo humano colaborativo, solidario y flexible. En estos cinco años EMIRAL ha adquirido valores de visión, pasión, emprendimiento, motivación, estrategia, perseverancia, liderazgo y experiencia, valores que han ido en aumento desde la creación de la empresa y que han supuesto una consolidación en el mercado.

Con motivo el 5º aniversario de la compañía, este mes de octubre vendrá cargado de actividades y eventos corporativos, comenzando con la Carrera Solidaria Popular del Corazón donde el grueso de empleados de EMIRAL estará presente, fomentando el deporte y un estilo de vida saludable.

Entradas recomendadas